En 2025 el 50% de las ventas de Porsche en la región serán autos eléctricos

La firma alemana anunció que mantendrá el desarrollo de los autos eléctricos y electrificados. Y proyectó que en 2025 la mitad de los autos comercializados en América Latina y el Caribe serán eléctricos o híbridos enchufables.ogió a BASF para desarrollar celdas para las baterías de iones de litio de próxima generación.

Image description

El anuncio fue hecho por Vicente Díaz, gerente comercial de Porsche en Chile, durante el Latam Mobility Virtual Summit 21. También confirmó que esta tendencia será fortalecida por la marca con sede en Stuttgart, y que la intención es que en 2030 el 80% de los vehículos comercializados en la región serán eléctricos o electrificados.

Porsche y sus proveedores asumieron el compromiso de establecer una cadena de suministro de emisiones cero, y para 2030 los autos de la marca serán producidos y comercializados sin dejar ninguna huella de carbono, desde la extracción de minerales, producción de materiales y transporte, abarcando la totalidad del ciclo de vida de los vehículos.

Pero este volumen elevado de autos eléctricos exigirá una infraestructura de carga adecuada, y para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, la marca –que en Paraguay representa Diesa SA-  apelará a varias herramientas. La primera es el estudio e instalación de cargadores Porsche en los domicilios de los clientes, ya que aproximadamente el 64% de la carga se hace en el hogar.

“En segundo lugar contamos con la infraestructura Porsche Destination Charging, que es una red de carga pública que la empresa está desarrollando mediante alianzas con restaurantes, centros comerciales, clubes y otros sitios que frecuentan nuestros clientes para que puedan cargar allí sin costo alguno”, agregó Díaz. Según los estudios de Porsche, en estos sitios se efectúa cerca del 25% de las cargas (el 11% se hace en oficinas y áreas de trabajo).

La tercera herramienta es el Porsche Charging Services, alianzas con diferentes empresas privadas que les permitirán a los clientes de la automotriz cargar sus unidades en las electrolineras de esas firmas.

La elevada cantidad de ventas va a requerir además un creciente volumen de baterías de alto rendimiento. Para responder a esta demanda, Porsche, a través de su filial Cellforce Group (CFG), esc

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.