Esta es la primera empresa de alquiler de motocicletas de Paraguay

Motorcycle Rental Paraguay es un servicio de alquiler de motocicletas, modalidad que existe en varios países del mundo y que funciona hace más de un año en el país por medio de Carlos González, propietario de la empresa quien nos comentó que la intención es proveer a los turistas aficionados un medio de transporte para aventurarse por los destinos que deseen.

Image description
Image description

“El negocio surgió luego de que viajé a otros lugares del mundo y conocí este tipo de alquiler que aquí en Paraguay no existía. Entonces como a mí me gustan las motos me interesó y quise ponerlo en práctica acá. Me percaté también que llegan muchos extranjeros que utilizan esta modalidad en otras ciudades y pensé que podría ser posible implementarlo”, explicó González.

Motorcycle Rental Paraguay es la primera empresa de alquiler de motos del país y funciona hace aproximadamente un año y medio, ofreciendo motos de alta cilindrada, las cuales son los modelos BMW F700GS y BMW F800GS. Los vehículos son rentados bajo ciertos requisitos tales como contar con registro de conducción de motocicletas y tener 24 años para arriba. Los costos son de US$ 85 y US$ 100 por día, dependiendo del modelo escogido.

Según González, los extranjeros brasileños, argentinos, alemanes y franceses son los principales clientes, quienes alquilan motocicletas por tres o cuatro días e inclusive una semana para visitar ciudades en el Chaco o bien Encarnación, Ciudad del Este o viajar hasta las Cataratas del Iguazú, entre otros lugares.

Respecto al rubro, González comentó: “La verdad que aún falta desarrollar el segmento porque los paraguayos no están acostumbrados al alquiler de motos por su costo. Por otro lado, hay un mercado de turistas que busca este tipo de alquiler, pero no conoce el país, entonces van a Argentina o Brasil puesto que tienen más lugares que visitar, de modo que lo que hacemos desde nuestras redes sociales es publicar algunos puntos de interés en Paraguay para que la gente vea que hay muchos lugares interesantes para conocer en moto”.

Motorcycle Rental Paraguay también ofrece algunos paquetes turísticos para los interesados que se acercan para alquilar. Está ubicado en Luque sobre la ruta Gral. Aquino 1427. Para más información llamar al (0972) 440-044.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: