Esta marca de lujo podría liderar la industria de los vehículos eléctricos

De acuerdo a un reciente estudio realizado por PA Consulting, la marca Daimler –dueña de Mercedes-Benz– va a liderar el segmento de coches eléctricos para el 2021. Estará seguida de cerca por otra marca de lujo, como lo es BMW.

Image description

Mediante un reciente estudio desarrollado por esta consultora, se definió una clasificación de fabricantes de vehículos eléctricos para los años 2019 y 2021, en el cual se pronostica que los fabricantes alemanes Daimler (Mercedes-Benz), Volkswagen y BMW adelantarán a Tesla en los próximos tres años.

Aunque el próximo año, Tesla seguirá disfrutando de una posición de liderazgo, con la incipiente alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y una BMW no tan firme en el segmento, como principales perseguidoras, se espera que en 2021, la fabricante americana caiga hasta la séptima plaza en la escala.

Mercedes-Benz liderará la clasificación por entonces, seguida de BMW y la Alianza. También Volkswagen, Volvo y Toyota tomarán la delantera respecto a la marca de Elon Musk.

Otro punto es que a diferencia de la lista de 2019, donde Hyundai-KIA aparece en la cuarta plaza del segmento, para 2021, el fabricante surcoreano desaparece de las primeras posiciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.