Este auto vende 6.000 unidades en dos minutos (online)

Es chino, es un SUV y batió un record en ventas, incluso para el país asiático: 44 autos por segundo.

Lynk&Co 01 es el nombre del modelo en cuestión, que no solo se parece al recién estrenado Volvo XC40, sino que utiliza la misma planta y los mismos motores de gasolina que el SUV sueco, ya que tanto Volvo como Lynk&Co son propiedad de Geely.

El mencionado récord de ventas fue batido el pasado mes de noviembre cuando se hizo el lanzamiento oficial, habiéndose vendido las primeras 6.000 unidades en 2 minutos y 17 segundos, vía web.

En cuanto a la estrategia de venta, lo han conseguido a través de un site que está más enfocado en la experiencia de compra que en el auto en sí.

Al parecer el mercado automotor está cambiando en el mundo, aunque en Paraguay aún estemos desarrollándolo. Por lo visto, y como dice Jesús Martín, periodista especializado del portal MotorPasion: “al consumidor lo mueve más la experiencia de compra, el lifestyle y la manera en la que el auto se integra en el universo tecnológico en el que vivimos”, que otras cuestiones.

No obstante, sería deshonesto omitir que el auto no solo está muy bien equipado, sino que sale al mercado con un precio muy atractivo: desde USD 24.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

Tomate todo el año: el plan que logró producir en pleno verano y redujo la importación

(Por SR) La producción de tomate en Paraguay atraviesa un punto de inflexión. En pleno enero y febrero, meses históricamente considerados inviables para el cultivo por las altas temperaturas, productores de distintos departamentos están cosechando volúmenes significativos y con resultados económicos positivos. Detrás de este cambio de escenario se encuentra el Plan Nacional de Producción de Tomate 2025, impulsado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), que logró romper un paradigma productivo arraigado durante décadas.

El fenómeno del "Regreso de los Titanes +50 con multicompetencias" y su conexión con la sucesión Disney (Josh D'Amaro)

(Por Maqueda - Maurizio) La designación de Josh D'Amaro como nuevo CEO (y casi un Head of culture simultáneo) de Disney no es un hecho aislado. Se inscribe dentro de un movimiento global documentado por Infonegocios Miami en una serie de artículos que analizan el regreso de ejecutivos experimentados al liderazgo corporativo, con competencias de amplio espectro y enorme experiencia en lo “real”.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El Yacht apuesta al empleo: más de 20 vacantes y feria abierta al público

(Por SR) El Hotel Yacht & Golf Club Paraguayo dará hoy un paso clave en su estrategia de crecimiento y profesionalización del talento humano con la realización de su primera feria de empleo abierta al público, una iniciativa que busca cubrir más de 20 vacantes en distintas áreas del hotel y reforzar su posicionamiento como empleador dentro del sector de la hospitalidad.

Media sanción a reforma de la caja fiscal: buscan reducir déficit de US$ 300 millones

La Cámara de Diputados otorgó este jueves una controvertida media sanción al proyecto de reforma de la caja fiscal e introdujo modificaciones a la ley que rige la caja parlamentaria, en una extensa y tensa sesión que culminó con la aprobación de una versión intermedia del texto. El objetivo del Poder Ejecutivo es reducir el déficit de las cajas y, de esa manera, ajustarse a requerimientos de bancos multilaterales.