Este auto vende 6.000 unidades en dos minutos (online)

Es chino, es un SUV y batió un record en ventas, incluso para el país asiático: 44 autos por segundo.

Lynk&Co 01 es el nombre del modelo en cuestión, que no solo se parece al recién estrenado Volvo XC40, sino que utiliza la misma planta y los mismos motores de gasolina que el SUV sueco, ya que tanto Volvo como Lynk&Co son propiedad de Geely.

El mencionado récord de ventas fue batido el pasado mes de noviembre cuando se hizo el lanzamiento oficial, habiéndose vendido las primeras 6.000 unidades en 2 minutos y 17 segundos, vía web.

En cuanto a la estrategia de venta, lo han conseguido a través de un site que está más enfocado en la experiencia de compra que en el auto en sí.

Al parecer el mercado automotor está cambiando en el mundo, aunque en Paraguay aún estemos desarrollándolo. Por lo visto, y como dice Jesús Martín, periodista especializado del portal MotorPasion: “al consumidor lo mueve más la experiencia de compra, el lifestyle y la manera en la que el auto se integra en el universo tecnológico en el que vivimos”, que otras cuestiones.

No obstante, sería deshonesto omitir que el auto no solo está muy bien equipado, sino que sale al mercado con un precio muy atractivo: desde USD 24.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.