Este auto vende 6.000 unidades en dos minutos (online)

Es chino, es un SUV y batió un record en ventas, incluso para el país asiático: 44 autos por segundo.

Lynk&Co 01 es el nombre del modelo en cuestión, que no solo se parece al recién estrenado Volvo XC40, sino que utiliza la misma planta y los mismos motores de gasolina que el SUV sueco, ya que tanto Volvo como Lynk&Co son propiedad de Geely.

El mencionado récord de ventas fue batido el pasado mes de noviembre cuando se hizo el lanzamiento oficial, habiéndose vendido las primeras 6.000 unidades en 2 minutos y 17 segundos, vía web.

En cuanto a la estrategia de venta, lo han conseguido a través de un site que está más enfocado en la experiencia de compra que en el auto en sí.

Al parecer el mercado automotor está cambiando en el mundo, aunque en Paraguay aún estemos desarrollándolo. Por lo visto, y como dice Jesús Martín, periodista especializado del portal MotorPasion: “al consumidor lo mueve más la experiencia de compra, el lifestyle y la manera en la que el auto se integra en el universo tecnológico en el que vivimos”, que otras cuestiones.

No obstante, sería deshonesto omitir que el auto no solo está muy bien equipado, sino que sale al mercado con un precio muy atractivo: desde USD 24.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.

Ibuprofeno made in Paraguay: farmacéuticas apuntan a superar los US$ 100 millones en exportaciones

(Por SR) El ibuprofeno, la atorvastatina y los medicamentos para la diabetes forman parte de la oferta farmacéutica paraguaya que llega a mercados internacionales. Detrás de estos productos hay una industria que viene creciendo en los últimos años y que apunta a superar los US$ 100 millones en exportaciones al cierre de 2026, según refirió Hernán Streber, presidente de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), en entrevista con InfoNegocios.