Este vehículo correrá “El Patrón” Diego Domínguez en el Rally nacional

El tetracampeón sudamericano, Diego Domínguez vuelve al rally nacional después de 3 años con su copiloto Edgardo Galindo, quien ya lo acompañó en el 2014 cuando salieron ganadores.

Image description
Image description

El Patrón” luego de tomarse un descanso, regresará con un programa prácticamente a tiempo completo a los mandos de una flamante unidad del Hyundai i20 R5 (la primera unidad de la marca surcoreana en llegar a Paraguay y nuestro continente).

Hyundai Motor Company siempre ha apuntado a ser uno de los mejores en tecnología y el Hyundai i20 R5 es la confirmación de eso”, comentó Samuel Piccinini, Gerente de Servicios.

Domínguez había conseguido su último título nacional en el año 2014, donde también se coronó como ganador del Trans Chaco Rally.

“Estamos muy entusiasmados con el rendimiento del vehículo en la carrera. Hemos hecho una alianza con Diego Domínguez, apuntamos a un ganador porque creemos que le va a sacar el máximo provecho a este auto que en el World Rally Car está haciendo una presencia muy importante”, sostuvo Piccinini.

Este coche solo fue probado en algunos rallys europeos

El Hyundai i 20 R5 será el vehículo con el que correrá Domínguez es la primera unidad de la marca surcoreana en llegar a Paraguay y nuestro continente, el coche solo fue probado en algunos rallys europeos con buenos resultados. “Hicimos averiguaciones con equipos de Europa y este auto se viene con todo, las expectativas son muy altas”, comentó el piloto.

Características del Hyundai i 20 R5

Este vehículo tiene un motor de 1600 cc, 300 HP de potencia, una velocidad de 0 a 100 km en menos de 4 segundos y una velocidad máxima de 224 km/h, entre otras características.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.