Este vehículo correrá “El Patrón” Diego Domínguez en el Rally nacional

El tetracampeón sudamericano, Diego Domínguez vuelve al rally nacional después de 3 años con su copiloto Edgardo Galindo, quien ya lo acompañó en el 2014 cuando salieron ganadores.

El Patrón” luego de tomarse un descanso, regresará con un programa prácticamente a tiempo completo a los mandos de una flamante unidad del Hyundai i20 R5 (la primera unidad de la marca surcoreana en llegar a Paraguay y nuestro continente).

Hyundai Motor Company siempre ha apuntado a ser uno de los mejores en tecnología y el Hyundai i20 R5 es la confirmación de eso”, comentó Samuel Piccinini, Gerente de Servicios.

Domínguez había conseguido su último título nacional en el año 2014, donde también se coronó como ganador del Trans Chaco Rally.

“Estamos muy entusiasmados con el rendimiento del vehículo en la carrera. Hemos hecho una alianza con Diego Domínguez, apuntamos a un ganador porque creemos que le va a sacar el máximo provecho a este auto que en el World Rally Car está haciendo una presencia muy importante”, sostuvo Piccinini.

Este coche solo fue probado en algunos rallys europeos

El Hyundai i 20 R5 será el vehículo con el que correrá Domínguez es la primera unidad de la marca surcoreana en llegar a Paraguay y nuestro continente, el coche solo fue probado en algunos rallys europeos con buenos resultados. “Hicimos averiguaciones con equipos de Europa y este auto se viene con todo, las expectativas son muy altas”, comentó el piloto.

Características del Hyundai i 20 R5

Este vehículo tiene un motor de 1600 cc, 300 HP de potencia, una velocidad de 0 a 100 km en menos de 4 segundos y una velocidad máxima de 224 km/h, entre otras características.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Construcción híbrida: la tendencia que se consolida por su velocidad, eficiencia y rentabilidad

(Por LM) La industria de la construcción en Paraguay atraviesa un proceso de transformación impulsado por la necesidad de optimizar tiempos, mejorar la productividad y reducir costos indirectos. Si bien la construcción tradicional continúa siendo la opción predominante en viviendas y proyectos de pequeña escala, los sistemas industrializados y las soluciones prefabricadas comienzan a ganar protagonismo en segmentos comerciales e industriales.