Estos camiones son los nuevos pesos pesados de Mercedes-Benz y Fuso

Condor SACI, representante de Mercedes-Benz y Fuso en Paraguay presentó este año sus nuevos modelos de la gama de camiones de carga, que se destacan los modelos Actros 2546 y FJ, respectivamente. Para saber más sobre sus particularidades, hablamos con Manuel Amarilla, brand manager de camiones Mercedes-Benz y Fuso.

Image description

La nueva propuesta de Mercedes-Benz está pensada para el segmento de la distribución, construcción y traslado de combustible, etc. Además, algunos modelos pueden ser utilizados para el traslado de alimentos refrigerados y otros están equipados con volquetes, regador de asfalto entre otros. Estos camiones son el Accelo 1316, Atego 3030, Atego 2425, Atego 2730 y el vehículo con mayor tecnología en Paraguay, el Actros 2546.

Actros 2546 es un camión que cuenta con una potencia de 470 caballos de fuerza y puede arrastrar hasta 80 toneladas de carga, además posee una configuración que le permite al conductor elegir entre manejar en automático o en manual y su motor es euro 5, lo que significa que no emite gases contaminantes al ambiente. Se utiliza principalmente para transportar maquinarias pesadas y cargas de gran peso.

Por otra parte, Fuso presentó el Canter 2019 que exhibe una imagen renovada, con nuevos detalles en el tablero y en la cabina, sirve para el transporte de cargas menores con una capacidad de 2.5 hasta 5.5 toneladas. Otros de los modelos que dispone la firma son, FA de 6 toneladas, FI de 8 y FJ de 18 que cuentan con motor y chasis de Mercedes-Benz.

Actualmente los vehículos no se encuentran a la venta, pero están disponibles para el cliente, el cual puede hacer un test drive completamente gratuito con combustible incluido.

A mediados de octubre Condor SACI llevó a cabo un test drive de dichos camiones con la presencia de un instructor de la multinacional Daimler –propietario de las marcas a nivel mundial– quien compartió experiencias, además brindó consejos con respecto a la adecuada conducción de los camiones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.