Estos camiones son los nuevos pesos pesados de Mercedes-Benz y Fuso

Condor SACI, representante de Mercedes-Benz y Fuso en Paraguay presentó este año sus nuevos modelos de la gama de camiones de carga, que se destacan los modelos Actros 2546 y FJ, respectivamente. Para saber más sobre sus particularidades, hablamos con Manuel Amarilla, brand manager de camiones Mercedes-Benz y Fuso.

Image description

La nueva propuesta de Mercedes-Benz está pensada para el segmento de la distribución, construcción y traslado de combustible, etc. Además, algunos modelos pueden ser utilizados para el traslado de alimentos refrigerados y otros están equipados con volquetes, regador de asfalto entre otros. Estos camiones son el Accelo 1316, Atego 3030, Atego 2425, Atego 2730 y el vehículo con mayor tecnología en Paraguay, el Actros 2546.

Actros 2546 es un camión que cuenta con una potencia de 470 caballos de fuerza y puede arrastrar hasta 80 toneladas de carga, además posee una configuración que le permite al conductor elegir entre manejar en automático o en manual y su motor es euro 5, lo que significa que no emite gases contaminantes al ambiente. Se utiliza principalmente para transportar maquinarias pesadas y cargas de gran peso.

Por otra parte, Fuso presentó el Canter 2019 que exhibe una imagen renovada, con nuevos detalles en el tablero y en la cabina, sirve para el transporte de cargas menores con una capacidad de 2.5 hasta 5.5 toneladas. Otros de los modelos que dispone la firma son, FA de 6 toneladas, FI de 8 y FJ de 18 que cuentan con motor y chasis de Mercedes-Benz.

Actualmente los vehículos no se encuentran a la venta, pero están disponibles para el cliente, el cual puede hacer un test drive completamente gratuito con combustible incluido.

A mediados de octubre Condor SACI llevó a cabo un test drive de dichos camiones con la presencia de un instructor de la multinacional Daimler –propietario de las marcas a nivel mundial– quien compartió experiencias, además brindó consejos con respecto a la adecuada conducción de los camiones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.