Se destaca por su estilo deportivo, techo panorámico y asientos tapizados en piel. Además, se trata de un vehículo de emisiones súper ultra bajas y su motor eléctrico incorpora un motor dynamic force híbrido 4 cilindros de 2.5 litros DOHC 16 válvulas D-4S de doble inyección con VVT-i dual y modos ECO, Normal, Sport y EV. Su potencia total es de 208 HP.
Entre sus ventajas figuran un consumo de combustible equilibrado gracias a su motor gas/eléctrico de I-4 2.0 L/122, sistema de información intuitivo y cabina espaciosa. Dispone de un tren automotriz híbrido bimotor combinado con una transmisión de e-CVT, y en total 212 caballos de fuerza.
Este sedán viene con una batería híbrida cuya duración fue aumentada a 10 años o más de 160.000 km. El tren de tracción híbrido incorpora un motor Dynamic Force Engine 2.5 L y 4 cilindros DOHC de 16 válvulas D-4S de doble inyección con VVT-iE, VVT-i con modos ECO, Normal, Sport y EV93, 97 y 215 HP.
También viene con una garantía de 10 años por su batería híbrida y lo mejor: el espacio y comodidad que ofrece para sus pasajeros. Con un motor de 4 cilindros de 1.8 L DOHC de aluminio y 16 válvulas con Regulación Variable de Válvulas con Inteligencia (VVT-i), modos EV108/ECO/Power y 121 HP. Además, posee un motor sincrónico AC de imán permanente.
Brilla por el uso eficiente del combustible, así como una larga lista de características estándar. Con una potencia de 151 HP y un motor de cuatro cilindros de 1.5 L, híbrido. Las baterías de alto voltaje son el mayor componente de la potencia del tren delantero y viene con ocho años de garantía.
Tu opinión enriquece este artículo: