Ethiopian Airlines apuesta por el gigante B777X

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) El miércoles último de ayer se dio a conocer el pedido que la aerolínea africana Ethiopian Airlines realizó a Boeing por 20 aeronaves del modelo más grande que ofrece la compañía norteamericana, el Boeing 777X.

Image description

Con este pedido oficial Ethiopian se convertirá en la primera aerolínea de África Oriental en operar este modelo. El acuerdo entre Ethiopian Airlines prevé el pedido de ocho Boeing 777-

“Nos complace seguir marcando tendencia en la aviación africana mediante la adopción de tecnologías de vanguardia para mejorar nuestros servicios y la satisfacción del cliente. Al mejorar nuestro rendimiento operativo y nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental, el 777-9 ofrece más flexibilidad, menor consumo de combustible y emisiones de carbono. Estamos agradecidos con Boeing por su colaboración y apoyo de larga data, y esperamos con impaciencia volar el 777-9 por los cielos africanos y más allá”, fueron las palabras de Mesfin Tasew, director ejecutivo de Ethiopian Airlines Group.

Además, con este pedido se demuestra la confianza que la aerolínea tiene sobre la gigante norteamericana a pesar del trágico accidente del B737 MAX8, que incluso llegó a tambalear dicha relación. Cabe destacar que Ethiopian opera una amplia flota de aeronaves de Boeing como el B737NG, B737MAX, B777-200, B777-300ER, B77F y los modernos B787 Dreamliner.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.