Ethiopian Airlines apuesta por el gigante B777X

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) El miércoles último de ayer se dio a conocer el pedido que la aerolínea africana Ethiopian Airlines realizó a Boeing por 20 aeronaves del modelo más grande que ofrece la compañía norteamericana, el Boeing 777X.

Con este pedido oficial Ethiopian se convertirá en la primera aerolínea de África Oriental en operar este modelo. El acuerdo entre Ethiopian Airlines prevé el pedido de ocho Boeing 777-

“Nos complace seguir marcando tendencia en la aviación africana mediante la adopción de tecnologías de vanguardia para mejorar nuestros servicios y la satisfacción del cliente. Al mejorar nuestro rendimiento operativo y nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental, el 777-9 ofrece más flexibilidad, menor consumo de combustible y emisiones de carbono. Estamos agradecidos con Boeing por su colaboración y apoyo de larga data, y esperamos con impaciencia volar el 777-9 por los cielos africanos y más allá”, fueron las palabras de Mesfin Tasew, director ejecutivo de Ethiopian Airlines Group.

Además, con este pedido se demuestra la confianza que la aerolínea tiene sobre la gigante norteamericana a pesar del trágico accidente del B737 MAX8, que incluso llegó a tambalear dicha relación. Cabe destacar que Ethiopian opera una amplia flota de aeronaves de Boeing como el B737NG, B737MAX, B777-200, B777-300ER, B77F y los modernos B787 Dreamliner.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.