Eurocar presentó la SUV Fiat Pulse, con tecnología inteligente y autónoma para mayor seguridad

La nueva Fiat Pulse, presentada por Eurocar, es una SUV que gana terreno dentro del segmento, enfocado en el consumidor que aspira a poseer un vehículo que aporte seguridad y confort. Con el lanzamiento de este modelo, la marca apuesta a competir con fuerza en el mercado.
 

Image description
Image description

El gerente de ventas de Eurocar, representante de Fiat en Paraguay, Héctor Lovera, sostuvo que esta presentación es muy importante para la firma teniendo en cuenta que se trata de la primera SUV de la marca Fiat, que viene a completar una gama amplia de productos, pero a tono con un mercado cada más competitivo y exigente, principalmente en la línea SUV, que aporta seguridad y sensación de confort a los clientes.

A días de su presentación ya hay unidades vendidas, debido a que es un producto muy esperado y de una absoluta novedad. “Fiat lanza este producto altamente tecnológico con una gran expectativa de venta en todo el mercado sudamericano, atendiendo que su lanzamiento se da en 10 países en simultáneo. En Paraguay nos toca recibir la SUV que late contigo de Fiat Pulse, que es toda una novedad, tanto para la marca como para el mercado”, resaltó el gerente. 

Fiat Pulse viene en tres versiones, la Drive con motor 1.3; la Audace y la Impetus, ambos con motor de tres cilindros, turbo de 130 caballos de fuerza, con 200 metros de faros motor, lo que los hace los de mejor combinación de todo tipo de manejo con alta performance; además, cuentan con un consumo muy bajo de combustible.
Las tres versiones presentan transmisión automática CVT de siete velocidades, con faros full LED y cables inalámbricos para celular. Estos modelos ya se encuentran disponibles en todas las sucursales del Eurocar. 

La incorporación de este vehículo es un logro crucial para la marca, porque tiene la mejor relación costo-beneficio en cuanto a precio de entrada y equipamiento. El precio de lanzamiento para la venta de la versión Drive es de US$ 17.900. Además, cuentan con un plan de financiación que se puede cotizar acercándose al showroom de Eurocar o vía web.  

La nueva SUV de Fiat viene con tecnología inteligente y autónoma, para disfrutar del viaje de la manera más segura. El sistema de equipamiento de seguridad autónoma y el sistema de ayuda a la conducción harán el viaje mucho más sencillo con el frenado autónomo de emergencia, el sistema de mantenimiento de carril activo y el conmutador automático de luces altas. A esto se suman elementos de confort como encendido remoto, ingreso sin llave y cámara de estacionamiento con sensores.
En cuanto al diseño interior, el Fiat Pulse cuenta con la consola central cromada satinada; se destacan la textura de la consola y las puertas. Los asientos están tapizados en cuero, con perforaciones en el respaldo y costuras visibles en los laterales, y aportan confort, sofisticación y tecnología. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.