Expansión de Ryanair toma impulso con 300 nuevos 737 MAX

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) El gigante estadounidense Boeing y la irlandesa Ryanair anunciaron una importante decisión para el futuro de la aerolínea de bajo costo líder en Europa, con un pedido de hasta 300 aviones del modelo 737-MAX10. Con este acuerdo, Ryanair se coloca como la compañía que más aviones 737-10 ha adquirido en el mundo y marca un hito en su historia con la compra en firme de 150 unidades, además de contar con la opción de adquirir otras 150 más en el futuro. Esta adquisición permitirá a Ryanair expandir sus operaciones y continuar con su estrategia de crecimiento en el mercado europeo de la aviación.

Image description

Cabe resaltar que Ryanair ha aumentado su flota de aviones 737-8-200 para satisfacer la fuerte demanda de viajes y reducir su uso de combustible y emisiones en más de un 20%. Además, su nuevo pedido de 300 unidades incluye la variante 737-10, con capacidad para 228 asientos y la mejor economía unitaria de cualquier avión de pasillo único.

“Ryanair se complace en firmar este pedido récord de aviones de hasta 300 MAX 10 con nuestro socio de aviones Boeing. Estos nuevos aviones de tecnología más ecológica y eficientes en combustible ofrecen un 21% más de asientos, queman un 20% menos de combustible y son un 50% más silenciosos que nuestro B737 -NG. Esperamos que la mitad de este pedido reemplace a los NG más antiguos, mientras que los 150 aviones restantes facilitarán un crecimiento controlado y sostenible a poco más de 300 millones de pasajeros por año para 2034. Este pedido, junto con nuestras entregas restantes de Gamechanger, creará 10.000 nuevos puestos de trabajo para trabajadores altamente remunerados”, dijo Michael O’Leary, CEO del Grupo Ryanair.

La asociación entre Boeing y Ryanair es altamente productiva y se ha convertido en un referente en la historia de la aviación comercial. La alianza ha permitido a ambas compañías alcanzar un éxito sin precedentes, expandiendo el acceso a viajes asequibles a cientos de millones de personas en todo el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.