Expo Cadam Encarnación: esperan superar ventas del año anterior

A partir del 25 de abril se realiza la 5° edición de la Expo Cadam Encarnación, en la que participan diversas marcas presentes en el país, las cuales estarán exhibiendo automóviles, camiones y motocicletas, entre otros. Hablamos con Larissa Ortellado, encargada de marketing de Cadam quien nos comentó algunos detalles.

Image description

El evento es organizado por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) y se desarrollará desde el 25 hasta el 28 de abril, con la participación de 40 marcas representadas por 20 empresas asociadas a la institución. Algunas de ellas son Chevrolet, Gac, Renault, Isuzu, Hyundai, Fuso, Nissan, Jeep, Peugeot, Citroen, BMW, Geely, Ford, Toyota, Honda, Forland, Mazda, Foton, Lifan, entre otras.

Sobre la elección de Encarnación como sede, Ortellado manifestó: “Actualmente la ciudad es un punto turístico muy interesante, existe buena transacción económica razón por la que nos parece un mercado muy importante y creemos que no podemos dejar de estar presentes. Además, la gente de la localidad siempre es participativa”.  Agregó que otro polo de gran relevancia es Ciudad del Este, cuya exhibición está programada para el mes de junio próximo, así también se encuentran preparando la Feria Anual de Usados.

Según Ortellado, la intención de la actividad es que los interesados puedan conocer y probar los vehículos. Mientras que internamente esperan superar las ventas del año anterior, especialmente en el segmento de automóviles, que contó con menos tráfico. Para lograr su objetivo, este año se suman más empresas de manera a presentar más firmas a los clientes.

La presentación del evento se realizará hoy, lunes 23 de abril a las 11:00 en la sucursal de la Cooperativa Universitaria ubicada sobre la calle Juan L. Mallorquín, y la exposición estará abierta del 25 al 28 de abril en el Centro Cívico de la ciudad (Sambódromo) con el apoyo de la Municipalidad. Es de acceso libre y gratuito.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: