Ford mejora interfaz de sus vehículos para una experiencia más intuitiva y centrada en el usuario

Ford continúa innovando en tecnología para sus vehículos, poniendo al cliente en el centro de sus mejoras. La marca implementó una serie de actualizaciones que hacen de su interfaz de pantalla táctil una herramienta más intuitiva, funcional y adaptada a las necesidades reales de sus conductores. Estas modificaciones fueron diseñadas para simplificar y optimizar la experiencia.

Antes, herramientas útiles como Pro Trailer Hitch Assist y Zone Lighting estaban ocultas en el menú de configuración. Ahora, gracias a esta actualización, ambas funciones cuentan con sus propias aplicaciones dedicadas en la pantalla principal de aplicaciones. Esto significa que los conductores pueden encontrarlas y utilizarlas más rápidamente, mejorando tanto la experiencia como la seguridad al volante.

Ford rediseñó completamente la interfaz de las cámaras. Todas las opciones de vista, que antes requerían desplazarse entre pantallas, ahora están disponibles en una sola pantalla accesible. Este cambio ahorra tiempo, y también mejora la percepción visual del entorno, algo esencial en maniobras como estacionamiento o conducción en espacios reducidos.

La pantalla de configuración fue reorganizada para incluir toda la información en una sola página. Esto elimina la necesidad de desplazarse por varias secciones para ajustar parámetros, ofreciendo una visión integral y un manejo más eficiente de las configuraciones del vehículo.

Para aquellos que utilizan múltiples fuentes de audio, como USB y Bluetooth, la nueva aplicación de medios combina todas estas opciones en un único espacio. Esto permite a los usuarios cambiar sin esfuerzo entre fuentes externas, optimizando el entretenimiento a bordo sin distracciones innecesarias.

La barra de navegación principal también recibió un rediseño significativo. Los iconos ahora presentan un estilo más elegante y moderno, además de ser más fáciles de interpretar. Este cambio se realizó en respuesta directa a los comentarios de los clientes, quienes buscaban mayor claridad en el diseño visual de la interfaz.

Ford reafirma su compromiso con la mejora constante de sus productos a través de actualizaciones de software. “Los comentarios de nuestros clientes son invaluables. Nos ayudan a evolucionar y a ofrecer una experiencia superior con cada actualización”, destacó la compañía.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.