Four Seasons tendrá un exclusivo jet privado para sus huéspedes

(Por Gustavo Galeano) La cadena canadiense Four Seasons Hotels and Resorts reveló sus planes para el nuevo Four Seasons Private Jet, su exclusivo avión privado, que estará disponible para sus clientes a partir de 2021.

Image description

Para ello, Four Seasons personalizará completamente un Airbus A321LR. Los conceptos incorporados en el actual Four Seasons Jet, un Boeing 757-200, con todos los lujos imaginables y servicios a bordo, serán llevados al siguiente nivel con todavía más espacio para sus huéspedes.

“La experiencia de Four Seasons Private Jet redefine los viajes en un avión de lujo, fomentando la unión entre personas y lugares, al tiempo que ofrece vuelos sin contratiempos y altamente personalizados”, dijo Christian Clerc, presidente de Operaciones Hoteleras Mundiales de Four Seasons Hotels and Resorts.

“Aprovechando el tremendo éxito de nuestro programa Private Jet hasta la fecha, con ventas constantes, listas de espera y tasas de satisfacción casi perfectas para los huéspedes, nuestro impulso por innovar continuamente y ampliar los límites convencionales de los viajes nos ha llevado a explotar esta unidad de negocios como nunca antes”, aseguró Clerc.

Con las cabinas más amplias y altas de su clase, las características clave incluyen una nueva sala de estar espaciosa que invita a socializar entre los pasajeros, y también se convierte en escenario para que artesanos de Four Seasons muestren sus talentos en talleres interactivos. Los invitados tendrán la oportunidad de conocer y aprender de los chefs y mixólogos, expertos en bienestar y aficionados a las artes y la cultura de Four Seasons para obtener una experiencia enriquecedora en vuelo.

Con solo 48 asientos personalizados hechos a mano diseñados por Optimares, con cuero italiano de Poltrona Frau, el espacioso interior también permitirá mayor cercanía entre los huéspedes. Los nuevos otomanos personales diseñados específicamente para cada asiento fomentarán la interacción. Con cada detalle bajo consideración, los baños también se están ampliando para brindar mayor comodidad y flexibilidad, lo que reflejará un estilo más residencial.

“Al diseñar el nuevo A321LR privado de Four Seasons, nos inspiramos en el glamour y el prestigio de los viajes aéreos del pasado, cuando cada vuelo era una ocasión especial“, mencionó Dana Kalczak, vicepresidente de Diseño de Four Seasons. “Con un enfoque en la comodidad y la funcionalidad, nuestro objetivo es crear un entorno que fomente la interacción social espontánea entre todos a bordo, que refuerza el poder de la conexión”, añadió.

El Four Seasons Executive Chef a bordo disfrutará de un área de cocina ampliada para preparar menús inspirados en el viaje en sí, con la posibilidad de sorpresas culinarias en el momento.

Los nuevos itinerarios para el nuevo Four Seasons Jet están actualmente en desarrollo y se darán a conocer durante este año 2019.

Fuente: Aeronáutica Paraguay

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: