Garden Automotores S.A. lanza el nuevo NISSAN KICKS

El pasado miércoles 5 de julio en el hall central de Shopping del Sol, el Grupo Garden presentó oficialmente ante la prensa e invitados especiales, el NISSAN KICKS; un novedoso SUV compacto con mucha actitud.

Image description

Bajo el concepto de Actitud busca Actitud, el nuevo NISSAN KICKS se dirige a un público enérgico, de mucha personalidad, que busca encontrarse con su singularidad. El nuevo modelo de NISSAN ha sido premiado como el Mejor SUV Compacto de Latinoamérica, distinción otorgada por AMERICAR (Asociación América Latina de Prensa de Autos). Además, obtuvo otros reconocimientos como, el de Mejor SUV Compacto otorgado por L´Auto Preferita y el de Mejor SUV Compacto en los premios Top Car.

El NISSAN KICKS se encuentra disponible para todo aquel que desee realizar un testdrive en el Showroom de NISSAN Paraguay, ubicado sobre la Avda. Mcal. López 5557 y Rogelio Benítez / http://www.nissan.com.py/

Características técnicas del NISSAN KICKS

El modelo se presenta con una personalidad enérgica y juvenil. Se trata de un SUV compacto que cuenta con un motor de tercera generación de 1.6L y 118 HP, que gracias a su chasis ligero, logra un excelente desempeño en potencia, garantizando un menor consumo de combustible.

El nuevo NISSAN KICKS cuenta con un equipamiento de vanguardia, destacando su Asistente de Ascenso en Pendientes (que evita que el vehículo se deslice hacia atrás al liberar el freno en una pendiente); y su Rear Sonar System (que emite alertas para el conductor cuando detecta objetos al estacionarse y/o conducir en reversa). Ambos combinan tecnología y confort, otorgando una mayor seguridad en el andar.

Para más información contactar con el 021 619 8000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.