Garden Automotores S.A. lanza el nuevo NISSAN KICKS

El pasado miércoles 5 de julio en el hall central de Shopping del Sol, el Grupo Garden presentó oficialmente ante la prensa e invitados especiales, el NISSAN KICKS; un novedoso SUV compacto con mucha actitud.

Bajo el concepto de Actitud busca Actitud, el nuevo NISSAN KICKS se dirige a un público enérgico, de mucha personalidad, que busca encontrarse con su singularidad. El nuevo modelo de NISSAN ha sido premiado como el Mejor SUV Compacto de Latinoamérica, distinción otorgada por AMERICAR (Asociación América Latina de Prensa de Autos). Además, obtuvo otros reconocimientos como, el de Mejor SUV Compacto otorgado por L´Auto Preferita y el de Mejor SUV Compacto en los premios Top Car.

El NISSAN KICKS se encuentra disponible para todo aquel que desee realizar un testdrive en el Showroom de NISSAN Paraguay, ubicado sobre la Avda. Mcal. López 5557 y Rogelio Benítez / http://www.nissan.com.py/

Características técnicas del NISSAN KICKS

El modelo se presenta con una personalidad enérgica y juvenil. Se trata de un SUV compacto que cuenta con un motor de tercera generación de 1.6L y 118 HP, que gracias a su chasis ligero, logra un excelente desempeño en potencia, garantizando un menor consumo de combustible.

El nuevo NISSAN KICKS cuenta con un equipamiento de vanguardia, destacando su Asistente de Ascenso en Pendientes (que evita que el vehículo se deslice hacia atrás al liberar el freno en una pendiente); y su Rear Sonar System (que emite alertas para el conductor cuando detecta objetos al estacionarse y/o conducir en reversa). Ambos combinan tecnología y confort, otorgando una mayor seguridad en el andar.

Para más información contactar con el 021 619 8000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Construcción híbrida: la tendencia que se consolida por su velocidad, eficiencia y rentabilidad

(Por LM) La industria de la construcción en Paraguay atraviesa un proceso de transformación impulsado por la necesidad de optimizar tiempos, mejorar la productividad y reducir costos indirectos. Si bien la construcción tradicional continúa siendo la opción predominante en viviendas y proyectos de pequeña escala, los sistemas industrializados y las soluciones prefabricadas comienzan a ganar protagonismo en segmentos comerciales e industriales.