Garden lanza plan de financiamiento 0km a tres años para todas sus marcas

La concesionaria Garden lanzó al mercado el Plan Plus 3 que tiene por objetivo financiar a tres años de plazo en forma directa, ya sea en dólares o en guaraníes, la adquisición de vehículos 0km de las marcas que representa: Kía, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, RAM, Mini, y BMW Motorrad. Esta financiación incluye además del vehículo, el seguro Mapfre, mantenimientos preventivos y la transferencia.

Image description
Image description
Image description

Esta empresa “es uno de los líderes del mercado con 35% del market share; casi 3,5 de los autos los vende el Grupo Garden con todas sus marcas por lo que tiene la obligación moral de liderar las innovaciones del mercado”, indicó el gerente general del área comercial, Sergio Castro.

Una de las consideraciones para el nacimiento de este sistema de financiación es que “las personas quieren que el auto sea un gasto controlado y en función a esto nace el Plan Plus 3, que considera un cambio cada tres años o 36 meses; incluye 100 % el seguro Mapfre por los tres años, que es un importe sustancial del valor del vehículo”, explicó el directivo. 

Otro gasto incluido es el mantenimiento básico del vehículo durante los tres años, es decir, el aceite, mano de obra y filtros, de manera que la persona -pagando su cuota- tiene controlado el costo del vehículo, el mantenimiento básico y el seguro. “El cliente prácticamente tiene que preocuparse solo de manejar correctamente y cargar el combustible de su vehículo”, reveló Castro.

Este plan se aplica tanto a cualquier modelo de vehículo o motocicleta elegida. El Plan Plus 3 se suma  a otros existentes como lo son el Plan Sin Entrega Inicial, Plan Familiar, Plan Uber y Plan Campo. 

“Pensamos que este plan responde a la tendencia y a la demanda que tenemos de los clientes, esperando contribuir a desarrollar un poco más el negocio y crear diferenciación junto con todos nuestros clientes de Paraguay”, finalizó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: