Garden lanza plan de financiamiento 0km a tres años para todas sus marcas

La concesionaria Garden lanzó al mercado el Plan Plus 3 que tiene por objetivo financiar a tres años de plazo en forma directa, ya sea en dólares o en guaraníes, la adquisición de vehículos 0km de las marcas que representa: Kía, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, RAM, Mini, y BMW Motorrad. Esta financiación incluye además del vehículo, el seguro Mapfre, mantenimientos preventivos y la transferencia.

Esta empresa “es uno de los líderes del mercado con 35% del market share; casi 3,5 de los autos los vende el Grupo Garden con todas sus marcas por lo que tiene la obligación moral de liderar las innovaciones del mercado”, indicó el gerente general del área comercial, Sergio Castro.

Una de las consideraciones para el nacimiento de este sistema de financiación es que “las personas quieren que el auto sea un gasto controlado y en función a esto nace el Plan Plus 3, que considera un cambio cada tres años o 36 meses; incluye 100 % el seguro Mapfre por los tres años, que es un importe sustancial del valor del vehículo”, explicó el directivo. 

Otro gasto incluido es el mantenimiento básico del vehículo durante los tres años, es decir, el aceite, mano de obra y filtros, de manera que la persona -pagando su cuota- tiene controlado el costo del vehículo, el mantenimiento básico y el seguro. “El cliente prácticamente tiene que preocuparse solo de manejar correctamente y cargar el combustible de su vehículo”, reveló Castro.

Este plan se aplica tanto a cualquier modelo de vehículo o motocicleta elegida. El Plan Plus 3 se suma  a otros existentes como lo son el Plan Sin Entrega Inicial, Plan Familiar, Plan Uber y Plan Campo. 

“Pensamos que este plan responde a la tendencia y a la demanda que tenemos de los clientes, esperando contribuir a desarrollar un poco más el negocio y crear diferenciación junto con todos nuestros clientes de Paraguay”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.