Garden lanza plan de financiamiento 0km a tres años para todas sus marcas

La concesionaria Garden lanzó al mercado el Plan Plus 3 que tiene por objetivo financiar a tres años de plazo en forma directa, ya sea en dólares o en guaraníes, la adquisición de vehículos 0km de las marcas que representa: Kía, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, RAM, Mini, y BMW Motorrad. Esta financiación incluye además del vehículo, el seguro Mapfre, mantenimientos preventivos y la transferencia.

Image description
Image description
Image description

Esta empresa “es uno de los líderes del mercado con 35% del market share; casi 3,5 de los autos los vende el Grupo Garden con todas sus marcas por lo que tiene la obligación moral de liderar las innovaciones del mercado”, indicó el gerente general del área comercial, Sergio Castro.

Una de las consideraciones para el nacimiento de este sistema de financiación es que “las personas quieren que el auto sea un gasto controlado y en función a esto nace el Plan Plus 3, que considera un cambio cada tres años o 36 meses; incluye 100 % el seguro Mapfre por los tres años, que es un importe sustancial del valor del vehículo”, explicó el directivo. 

Otro gasto incluido es el mantenimiento básico del vehículo durante los tres años, es decir, el aceite, mano de obra y filtros, de manera que la persona -pagando su cuota- tiene controlado el costo del vehículo, el mantenimiento básico y el seguro. “El cliente prácticamente tiene que preocuparse solo de manejar correctamente y cargar el combustible de su vehículo”, reveló Castro.

Este plan se aplica tanto a cualquier modelo de vehículo o motocicleta elegida. El Plan Plus 3 se suma  a otros existentes como lo son el Plan Sin Entrega Inicial, Plan Familiar, Plan Uber y Plan Campo. 

“Pensamos que este plan responde a la tendencia y a la demanda que tenemos de los clientes, esperando contribuir a desarrollar un poco más el negocio y crear diferenciación junto con todos nuestros clientes de Paraguay”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.