Geely se suma a la corriente: la SUV Geometry E puede recorrer 100 km con gasto mínimo

Con una capacidad para recorrer más de 380 km con cero emisión de carbono, la SUV electrónica de Geely es un vehículo amigable con el medioambiente.   

Image description

Geely Paraguay, de la mano de Automotor realizó recientemente el lanzamiento de la nueva SUV Geometry E, que se perfila como una opción válida para los amantes de los coches eléctricos. Su motor de 60kw de 80 Hp ofrece una autonomía en ciclo NEDC

Una de las principales cualidades del Geometry E, además de poseer tecnología de punta, tiene que ver con su economía de consumo y trato amigable con el medioambiente, pues según la distribuidora tiene un costo aproximado de consumo de energía de G. 4.600 por cada 100 km, y una sola carga permite recorrer más de 380 km con cero emisión de carbono.

En cuanto a tamaño, esta SUV cuenta con cinco plazas y 4 m de largo. El Geometry E posee además dos opciones de carga: la primera lenta, y la segunda rápida, que con 30 minutos de carga completa el 80 % de la batería. Las luces LED frontales y traseras también destacan a este vehículo, además de los materiales del interior, con asientos en base de eco cuero y terminaciones de plásticos reciclados.

Toque tecnológico

El Geometry E ofrece un sistema de encendido sin llave y apagado automático, lo que colabora para una mayor comodidad del conductor. Su sistema doble pantalla viene con un panel de control HD de 9,8” y una pantalla digital HD de 10,25″.

Otro detalle importante es el volante multifuncional, que permite controlar las funciones de entretenimiento y telefonía de todo el sistema de audio. Su techo de color negro, reflector trasero doble y con aros de lujo, le dan el toque deportivo y aerodinámico que todo conductor busca.

Si de seguridad se trata, el vehículo también es sumamente generoso, con equipamiento de control electrónico de estabilidad y tracción, como así también un monitoreo de presión de llantas y cámara de retroceso que compensa las posibles zonas ciegas con su desviación de precisión inferior al 5%.

En el plano estético, el vehículo plantea una revolución gracias a su estilo juvenil y aerodinámico, que le otorga una gran personalidad. En Paraguay el precio del nuevo Geely Geometry E es de US$ 26.900, y para agendar un Test Drive se debe llamar al (021) 729-7878.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)