Genaro Junghanns: "Pronto lanzaremos una motocicleta multipropósito con excelente diseño de CFMoto"

(Por LA) Desde su llegada en 2012, CFMoto ha mantenido un crecimiento constante en el mercado paraguayo. Genaro Junghanns, gerente comercial de IMAG, representante exclusivo de la marca, compartió detalles sobre la evolución, estrategias y perspectivas futuras.

"CFMoto ha sido líder en el mercado de ATV y UTV, con más de 1.000 unidades vendidas en todo el país", señaló Junghanns. La incorporación de la línea de motocicletas en 2017 marcó un hito significativo, permitiendo a la marca ampliar su gama de productos con nuevos diseños, mejor tecnología y prestaciones.

CFMoto ha capturado la atención de los clientes paraguayos con varios modelos destacados, por ejemplo "el modelo PAPIO es uno de los más vendidos en el segmento de Fun Bikes", comentó. En el segmento de motocicletas NAKED, las NK250 y NK300 sobresalen por sus prestaciones superiores, como ABS de serie y tablero TFT, a un precio competitivo.

Sin embargo, el segmento favorito de los clientes es el de las motocicletas multipropósito, con modelos como la MT700 y MT800 en versiones Sport, Touring y Explore, ideales tanto para viajes como para la ciudad y caminos variados.

La marca se distingue en el mercado por varias características clave. "Ofrecemos una garantía de dos años o 24.000 km en motocicletas, la mayor entre las marcas asiáticas en Paraguay," destacó Junghanns.

La asociación global con KTM de Austria permite un intercambio de tecnología avanzada, diseño y confort en la conducción. Además, CFMoto cuenta con alianzas con proveedores líderes como Brembo, J.Juan, Bosch y TotalEnergies, asegurando calidad y durabilidad.

Para atraer y retener a los clientes, IMAG y CFMoto se enfocan en generar una comunidad activa. "Tenemos un calendario lleno de actividades durante el año, incluyendo paseos en moto, ATV y UTV, tanto a nivel nacional como internacional", indicó Junghanns. Estos eventos permiten a los clientes usar sus vehículos, conocer gente, hacer amistades y negocios, fortaleciendo así la lealtad a la marca.

Por otra parte, CFMoto asegura la calidad y durabilidad de sus productos mediante rigurosas pruebas en escenarios exigentes como el Dakar y raids locales en el Chaco. "Además, IMAG ofrece un respaldo completo en repuestos y servicios para mantener los vehículos CFMoto en óptimas condiciones", añadió Junghanns.

Planes de expansión

IMAG tiene planes ambiciosos de expansión en Paraguay. "Pronto lanzaremos la nueva MT450, una motocicleta multipropósito de nivel de entrada con excelente diseño y equipamiento a un precio excepcional", anunció. También se espera la llegada del modelo CLC450, una bobber de diseño clásico y elegante.

Junghanns ve un futuro prometedor para el mercado de motocicletas y vehículos todoterreno en Paraguay. "El consumidor paraguayo está cada vez más enfocado en la recreación y en generar experiencias de valor tanto personal como grupalmente", aseguró. Las motos, ATV y UTV de CFMoto ofrecen momentos de ocio, aventura y diversión, respondiendo a las expectativas de los clientes.

CFMoto, de la mano de IMAG, continúa liderando el mercado paraguayo con innovación, calidad y una fuerte conexión con sus clientes. Con planes de expansión y nuevos lanzamientos, la marca se prepara para seguir marcando tendencia y ofreciendo productos de alta calidad adaptados a las necesidades y deseos del mercado local.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.