GOL anuncia vuelos non stop entre Asunción y Río de Janeiro

(Por Gustavo Galeano) La aerolínea brasileña GOL anunció que tendrá vuelos de verano entre Asunción y la ciudad de Río de Janeiro, uno de los destinos preferidos por pasajeros paraguayos en temporada estival.

La operación se hará dos veces por semana entre el 6 y el 28 de enero de 2019. Los miércoles y domingos, los Boeing 737-800 despegarán desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a las 23:55 y aterrizarán en el aeropuerto Tom Jobim de la “cidade maravilhosa” a las 3:10 del día siguiente. Los retornos se harán los lunes y jueves desde Galeão a las 3:10 y llegarán a la terminal aérea de Luque a las 4:25.

Los tickets se pueden comprar por tramo, ida y vuelta o con paquetes incluidos mediante su website, oficinas comerciales o agencias de viajes.

En sus 12 años de presencia en Paraguay, será la primera vez que GOL lleve adelante esta ruta estacional entre Asunción y Río de Janeiro. En el pasado llegó a volar entre Asunción y Florianópolis. La conexión será adicional a las 11 frecuencias semanales Asunción-Sao Paulo-Asunción que hoy ya tiene.

GOL competirá con Paranair, que también tendrá vuelos vacacionales Asunción-Río de Janeiro, ruta que anteriormente era permanente y que tras la reestructuración de su malla de destinos pasó a ser solo seasonal.

Fuente: Aeronáutica Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.

Podés recorrer la bahía de Asunción en lancha desde G. 20.000, con pesca y travesías por el río

(Por NL) Mucha gente pasa todos los días por la Costanera de Asunción para caminar, andar en bicicleta o disfrutar del atardecer, pero en ese mismo lugar también es posible realizar paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay desde G. 20.000 por persona. La experiencia, disponible durante todo el año, incluye recorridos cortos para quienes desean conocer la ciudad desde el agua, así como travesías más largas hasta el Puente Héroes del Chaco o incluso el Puente Remanso, con la posibilidad de bajar a almorzar pescado antes de regresar.