La operación se hará dos veces por semana entre el 6 y el 28 de enero de 2019. Los miércoles y domingos, los Boeing 737-800 despegarán desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a las 23:55 y aterrizarán en el aeropuerto Tom Jobim de la “cidade maravilhosa” a las 3:10 del día siguiente. Los retornos se harán los lunes y jueves desde Galeão a las 3:10 y llegarán a la terminal aérea de Luque a las 4:25.
Los tickets se pueden comprar por tramo, ida y vuelta o con paquetes incluidos mediante su website, oficinas comerciales o agencias de viajes.
En sus 12 años de presencia en Paraguay, será la primera vez que GOL lleve adelante esta ruta estacional entre Asunción y Río de Janeiro. En el pasado llegó a volar entre Asunción y Florianópolis. La conexión será adicional a las 11 frecuencias semanales Asunción-Sao Paulo-Asunción que hoy ya tiene.
GOL competirá con Paranair, que también tendrá vuelos vacacionales Asunción-Río de Janeiro, ruta que anteriormente era permanente y que tras la reestructuración de su malla de destinos pasó a ser solo seasonal.
Fuente: Aeronáutica Paraguay.
Tu opinión enriquece este artículo: