Gran asistencia: All New Tucson 2023 viene con nuevos sistemas de ayuda a la conducción

El All New Tucson ofrece como su principal novedad una experiencia de conducción más refinada y segura, sustentada en un renovado diseño, de estilo más llamativo y moderno, con una parrilla delantera imponente y faros más estrechos. La icónica SUV de Hyundai también es la más querida por su eficiente motor diésel, según Silvana Ramos, brand manager de la marca.

Image description
Image description

Este vehículo, representado por Automotor, fue mejorado y renovado en su interior por completo, explicó Ramos. “Tiene un aspecto más sofisticado y cuenta con materiales de alta calidad. También posee una pantalla táctil más grande y un nuevo panel de instrumentos digitales”, dijo la brand manager.

Indicó que está dotado con nuevos sistemas de asistencia a la conducción y viene equipado con tecnología de seguridad avanzada. En su versión GLS, el All New Tucson tiene seis airbags, sensor de ocupantes traseros, control de estabilidad, detección de punto ciego y asistencia en bajada.

“El motor es un 2.0 CRDI Smarstream: smart implica ser inteligente en el diseño, control y operación; mientras que stream se refiere al movimiento dinámico de la conducción. La tecnología optimiza la estructura existente con componentes reducidos en tamaño y peso para mejorar la eficiencia del combustible. Tiene una potencia de 186 HP”, comentó la entrevistada.

En cuanto al diseño, Ramos manifestó que el All New Tucson está desarrollado como la SUV más dinámica del mundo. Incorpora un trazo paramétrico que busca deportividad sensual exterior. En el interior está inspirada en una cascada, las líneas plateadas conectan las puertas, el tablero y la fascia central, para fortalecer la sensación de apertura espacial y comodidad, destacó.

“En el aspecto tecnológico, esta SUV incorpora características de info-entretenimiento y tecnología basada en la experiencia del usuario, sin dejar de lado la seguridad. Vincula el smartphone al vehículo y lo controla desde el volante o la consola, con la función de conectividad compatible con Android Auto y Apple CarPlay”, describió.

A criterio de Silvana el valor diferencial de esta SUV respecto a otros de distintas marcas, es la excelente relación calidad-precio y añadió que el Hyundai Tucson ofrece buena calidad de construcción. Sumado a eso, mencionó que el vehículo recibió varios premios de diseño en la industria automotriz.

En cuanto a la expectativa de ventas de este modelo remarcó que quieren posicionar el All New Tucson como el número uno en su segmento. Además, acotó que el modelo más vendido de Hyundai en 2022 fue la HB20, que aún sigue liderando en el 2023, con su versión HB20x, en ventas le sigue la New Creta, compartió.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.