Gran asistencia: All New Tucson 2023 viene con nuevos sistemas de ayuda a la conducción

El All New Tucson ofrece como su principal novedad una experiencia de conducción más refinada y segura, sustentada en un renovado diseño, de estilo más llamativo y moderno, con una parrilla delantera imponente y faros más estrechos. La icónica SUV de Hyundai también es la más querida por su eficiente motor diésel, según Silvana Ramos, brand manager de la marca.

Image description
Image description

Este vehículo, representado por Automotor, fue mejorado y renovado en su interior por completo, explicó Ramos. “Tiene un aspecto más sofisticado y cuenta con materiales de alta calidad. También posee una pantalla táctil más grande y un nuevo panel de instrumentos digitales”, dijo la brand manager.

Indicó que está dotado con nuevos sistemas de asistencia a la conducción y viene equipado con tecnología de seguridad avanzada. En su versión GLS, el All New Tucson tiene seis airbags, sensor de ocupantes traseros, control de estabilidad, detección de punto ciego y asistencia en bajada.

“El motor es un 2.0 CRDI Smarstream: smart implica ser inteligente en el diseño, control y operación; mientras que stream se refiere al movimiento dinámico de la conducción. La tecnología optimiza la estructura existente con componentes reducidos en tamaño y peso para mejorar la eficiencia del combustible. Tiene una potencia de 186 HP”, comentó la entrevistada.

En cuanto al diseño, Ramos manifestó que el All New Tucson está desarrollado como la SUV más dinámica del mundo. Incorpora un trazo paramétrico que busca deportividad sensual exterior. En el interior está inspirada en una cascada, las líneas plateadas conectan las puertas, el tablero y la fascia central, para fortalecer la sensación de apertura espacial y comodidad, destacó.

“En el aspecto tecnológico, esta SUV incorpora características de info-entretenimiento y tecnología basada en la experiencia del usuario, sin dejar de lado la seguridad. Vincula el smartphone al vehículo y lo controla desde el volante o la consola, con la función de conectividad compatible con Android Auto y Apple CarPlay”, describió.

A criterio de Silvana el valor diferencial de esta SUV respecto a otros de distintas marcas, es la excelente relación calidad-precio y añadió que el Hyundai Tucson ofrece buena calidad de construcción. Sumado a eso, mencionó que el vehículo recibió varios premios de diseño en la industria automotriz.

En cuanto a la expectativa de ventas de este modelo remarcó que quieren posicionar el All New Tucson como el número uno en su segmento. Además, acotó que el modelo más vendido de Hyundai en 2022 fue la HB20, que aún sigue liderando en el 2023, con su versión HB20x, en ventas le sigue la New Creta, compartió.

Tu opinión enriquece este artículo:

Katú: la yerba paraguaya con ADN global que surgió para atender el mercado estadounidense

(Por SR) La yerba mate paraguaya sigue conquistando mercados internacionales, y una nueva marca busca posicionarse como referente en el segmento premium, combinando tradición, innovación y una cultura empresarial distinta. Se trata de Katú, la marca comercial desarrollada por la empresa Tuka SA, un emprendimiento fundado en 2020 con capital estadounidense, pero con raíces profundamente paraguayas.

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

¿Por qué tantas tiendas y marcas se funden post pandemia, mientras otras que realizan Crossing y RBE (Retail Brand Ecosystem) crecen exponencialmente?

(Por Maqueda, junto a Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine continuamente las normas, la combinación de Blockchain, Inteligencia Artificial y multisistemas phydigitales de amplificación de experiencias, están transformando el sector del retail y  a las marca,  potenciando el crossing marketing. La mezcla del mundo especial de los ´90 (con promociones, eventos, marketing en el punto de venta, activaciones, street mkt, emplazamiento lúdico del producto en juegos y en contenido) más la tecnología actual (On line, redes, contenido, Blockchain e IA), generan, sí se tienen los talentos y recursos capaces para entender  y ejecutar la combinación de éstas dos eras, un éxito nunca antes alcanzado. Hoy hay que hacer mucho más esfuerzos combinados y coordinados, vivimos en un mundo “crossing”. Vivimos en un ecosistema de marca que conecta lo digital con lo real.  Te contamos por qué y cómo el RBE es crucial para subsistir hoy, incluso si eres una empresa tech exitosa.

(Tiempo de lectura de valor: 5 Minutos)

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.