Grupo Amaszonas seguirá invirtiendo en Paraguay

(Por Gustavo Galeano)

El Grupo Amaszonas ratifica su decisión de continuar apostando por la conectividad aérea de Paraguay con la región, tal como lo manifestó a través de sus principales ejecutivos en diferentes encuentros con autoridades de Gobierno de la actual y próxima gestión.

Image description

El Grupo, a través de sus aerolíneas Amaszonas Línea Aérea de Bolivia y Amaszonas Uruguay ha sostenido constantes encuentros con los actores aéreos, comerciales, agentes de viajes, operadores de turismo y otros del rubro para explicar sus estrategias destinadas al mercado paraguayo, en el que ha venido operando ininterrumpidamente desde el año 2013.

En ese marco, en pasados días, el Grupo Amaszonas ha nombrado una nueva representación comercial en Paraguay, a través de la empresa APG - Jucar S.R.L., que tiene una vasta experiencia en aviación y cuyo equipo local estará liderado por José Carlos Brunetti.

Las nuevas oficinas del Grupo Amaszonas en Asunción se encuentran ubicadas en Av. General Santos 605.

Fuente: Aeronáutica Paraguay

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.