Grupo Garden busca darle más fuerza a la marca y actualiza su imagen corporativa

El Grupo Garden presentó la renovación de la identidad visual de la concesionaria, que ya cuenta con 37 años en el mercado. La idea del cambio es reforzar su propósito y sus valores.
 

Image description

Esta idea impulsa a Garden a estar siempre en línea con la forma en la que las marcas se muestran a sus clientes, dijo el gerente de marketing de la firma, Emiliano Remonato. El ejecutivo explicó que la empresa siempre enfocó sus esfuerzos en innovar en servicios, financiación, productos, lanzamientos; y ahora fue el turno de la identidad visual.

Además de la imagen se redefinió el propósito de la marca, que es facilitar el acceso a la movilidad propia. “Le dimos a la marca el valor que habla del compromiso que tenemos con las personas”, añadió.

El Grupo Garden representa en Paraguay a las marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, RAM, MINI y BMW Motorrad, y esta nueva imagen será aplicada a las comunicaciones, establecimientos, y a sus colaboradores.

La innovación es para esta empresa una constante en cuestión de productos, planes de financiación, plataformas de acceso a consultas de clientes y capacitación de los colaboradores, para mantener la calidad de los estándares que demandan las marcas representadas.

“Mantenernos siempre actualizados está en nuestro ADN”, dijo el gerente de marketing. Esta nueva imagen corporativa está construida sobre líneas gráficas más simples y modernas, que acompañan la forma de comunicar en la actualidad.

Remonato recordó que trabajaron en este proyecto más de cinco meses. “Finalmente logramos el resultado que estábamos buscando: renovarnos sin perder la esencia. Rejuvenecimos la imagen de la empresa sin perder los valores que nos caracterizan” comentó.

Con esta redefinición de su propósito, el grupo recuerda que fue pionero entre las concesionarias locales en ofrecer financiación propia en guaraníes y en dólares a un plazo de 60 meses, incluso con modelos que no requieren entrega inicial.

“Esto marcó un antes y un después en la vida de las personas que soñaban con adquirir su primer 0 km, una meta que años atrás, para muchos, era lejana”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.