Grupo Garden inaugura mega taller postventa que demandó inversión de US$ 20 millones

(Por CDT) Se trata del mega taller post venta más grande del país y uno de los mayores de la región, con una capacidad para albergar a 400 vehículos diarios, de acuerdo a lo informado por los directivos de la empresa. El predio, ubicado en el municipio de Mariano Roque Alonso, cuenta con una superficie de 23.000 m2.

Image description

La superficie construida es de 35.000 m2, de los cuales 3.000 m2 corresponden a los showrooms y 16.000 m2 a los talleres que se encuentran en dos bloques de 40 x 100 m. Y para comodidad de los clientes, cuenta con un amplio estacionamiento para 126 vehículos en planta baja y otros 150 lugares más en el estacionamiento de la azotea.

Emiliano Remonato, gerente de marketing del Grupo Garden, explicó que la obra requirió una inversión de alrededor de US$ 20 millones y que en el centro de reparaciones los clientes recibirán desde mantenimiento básico hasta arreglos más complejos.

Está previsto que en el local recientemente habilitado se originen más de 300 nuevos puestos de trabajo, entre los que se destacan la mano de obra de profesionales de mecánica automotriz, asesores de ventas, personal de limpieza, técnicos informáticos, entre otros.

Todo en un solo lugar
“De ahora en más, los clientes de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, y Mazda podrán realizar el mantenimiento, reparación y compra de repuestos para sus vehículos con mayor comodidad y agilidad en el establecimiento, que además de ser el más grande de Paraguay, también es uno de los más grandes de la región”, añadió.

Asimismo, los interesados en pasar a formar parte de la cartera de clientes de Kia, Nissan y Chevrolet tendrán a disposición unidades cero kilómetros exhibidos en sus respectivos showrooms.

El gerente de marketing señaló que el mega taller multimarcas del Grupo Garden será un importante establecimiento que aportará valor a la expansión urbana de la ciudad de Mariano Roque Alonso, una localidad que viene creciendo en habitantes y en emprendimientos inmobiliarios.

“Además, la zona es estratégica por el tránsito frecuente de los clientes que se dedican al rubro de la ganadería, ya que limita con el puente Remanso, que une la ciudad con el territorio chaqueño”, destacó Remonato.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: