Grupo Santa Rosa adquirió la representación exclusiva de JAC camiones en Paraguay

La representación exclusiva de JAC Camiones llega a Paraguay de la mano del Grupo Santa Rosa, y esta es una estrategia esencial dentro del sector automotriz puesto que esta alianza fortalece la oferta actual del grupo, que ya desde el año pasado contaba con una amplia variedad de vehículos para pasajeros, incluyendo SUV, autos eléctricos, pickups y furgones, que ahora incorpora esta línea de camiones orientada al transporte de cargas.

Image description

Agustín Varela Iccardi, gerente general de Santa Rosa Paraguay, destacó que la trayectoria reconocida de JAC en el segmento de cargas en el país les dio la seguridad de sumar su línea de camiones al portfolio. “Esto nos permite ofrecer una solución integral que combina tecnología de punta, durabilidad y precios competitivos, respondiendo de manera óptima a las demandas del mercado comercial”, refirió.

Desde su llegada al país en 2018, el Grupo Santa Rosa Paraguay (parte del Grupo Antelo, que cuenta con operaciones internacionales en diversos sectores económicos) ha trabajado con marcas reconocidas de alta trayectoria como Renault, Mitsubishi Motors, Jetour, Karry, GWM, Leapmotor y, más recientemente, la marca exclusiva de lujo Zeekr. Esta trayectoria es un claro ejemplo de la apuesta del grupo por la innovación y expansión en la industria.

Además del renovado catálogo que ofrece la firma, apuesta por su expansión en el territorio paraguayo con la apertura de su segundo local, ubicado sobre la Av. José Gervasio Artigas esquina Villarrica, y también se encuentra en preparación un tercer salón sobre la Av. Madame Lynch. Esto permite la diversificación de sus oficinas y facilita la llegada, comodidad y cercanía con sus clientes.

El Grupo Santa Rosa no solamente ofrece vehículos, sino que busca soluciones para cada uno de sus clientes, desarrollando propuestas integrales en el ámbito automotor del país, adaptándose a las necesidades de cada persona con un catálogo amplio de opciones tanto para el transporte comercial como para el cliente final.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.