Grupo Tape Ruvicha lanza el nuevo SUV, Chery Tiggo 2

El Chery QQ enamoró a un sector del mercado local por su escaso consumo. Ahora Tape Logística, del Grupo Tape Ruvicha, da un paso más en la consolidación de la marca, con el lanzamiento de un nuevo modelo de SUV, el Chery Tiggo 2.

Image description

Ayer martes 4 de julio, la sede de Tape Logistica (España esq. Mayor Casianoff) se vistió de fiesta para presentar, después de 8 años de representación, el nuevo modelo de SUV de la marca china Chery.

FUN TO DRIVE “Divertido de manejar”, es el slogan elegido para un SUV que llega al mercado local dispuesto a satisfacer las necesidades de los conductores y sus familias.

Con este lanzamiento, Tape Ruvicha abre la puerta a una nueva generación de productos Chery, y anuncia que en breve estarán trayendo más novedades.

Un SUV muy divertido

La diversión y el disfrute a la hora de manejar inspiraron a los ingenieros europeos que intervinieron en el diseño de este SUV, ideal por sus dimensiones, para manejar a diario en la ciudad.

El Chery Tiggo 2 tiene un motor de 1.5 VVT y 105 HP y un peso de 1.245 kilos. Además cuenta con frenos ABS+EBD, bluehtooth y hands free, pantalla táctil de 8 pulgadas, y luz de marcha diurna.

Desde la fecha se puede pedir un Test Drive en Asunción, Encarnación, Ciudad del Este y Katuete, llamando al teléfono 021 614501. O acercándose a la concesionaria.

CHERY Automobile fue fundada en 1997 en la ciudad de Wuhu en China y la marca es distribuida en Paraguay por Tape Logística, del Grupo Tape Ruvicha, desde hace 8 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.