Grupo Tape Ruvicha lanza el nuevo SUV, Chery Tiggo 2

El Chery QQ enamoró a un sector del mercado local por su escaso consumo. Ahora Tape Logística, del Grupo Tape Ruvicha, da un paso más en la consolidación de la marca, con el lanzamiento de un nuevo modelo de SUV, el Chery Tiggo 2.

Ayer martes 4 de julio, la sede de Tape Logistica (España esq. Mayor Casianoff) se vistió de fiesta para presentar, después de 8 años de representación, el nuevo modelo de SUV de la marca china Chery.

FUN TO DRIVE “Divertido de manejar”, es el slogan elegido para un SUV que llega al mercado local dispuesto a satisfacer las necesidades de los conductores y sus familias.

Con este lanzamiento, Tape Ruvicha abre la puerta a una nueva generación de productos Chery, y anuncia que en breve estarán trayendo más novedades.

Un SUV muy divertido

La diversión y el disfrute a la hora de manejar inspiraron a los ingenieros europeos que intervinieron en el diseño de este SUV, ideal por sus dimensiones, para manejar a diario en la ciudad.

El Chery Tiggo 2 tiene un motor de 1.5 VVT y 105 HP y un peso de 1.245 kilos. Además cuenta con frenos ABS+EBD, bluehtooth y hands free, pantalla táctil de 8 pulgadas, y luz de marcha diurna.

Desde la fecha se puede pedir un Test Drive en Asunción, Encarnación, Ciudad del Este y Katuete, llamando al teléfono 021 614501. O acercándose a la concesionaria.

CHERY Automobile fue fundada en 1997 en la ciudad de Wuhu en China y la marca es distribuida en Paraguay por Tape Logística, del Grupo Tape Ruvicha, desde hace 8 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.