Grupo Toyotoshi: líder del mercado paraguayo 2023 con Toyota como marca predilecta

El Grupo Toyotoshi SA cerró el 2023 como líder en el sector automotriz en Paraguay, coronando un año excepcional al consolidarse no solo como la marca de vehículos 0km más importada sino también como la más vendida en el país.

Image description

Cabe resaltar que este logro se da con una variedad de modelos de SUV de distintos tamaños como el Raize, el Yaris Cross, el Corolla Cross, la RAV4 y la Fortuner, pero sobre todo con importantes volúmenes de la Hilux en el segmento pickup. De esta manera Toyota por segundo año consecutivo se destaca tanto en ventas como en importaciones en un mercado cada vez más competitivo.

Toyota Hilux: La pickup preferida en Paraguay y la región

La Toyota Hilux ha reafirmado su posición como la pickup preferida en Paraguay al liderar las ventas en 2022 y 2023. Este éxito se extiende más allá de las fronteras, ya que, a nivel regional, la Toyota Hilux también se destaca como la pickup más vendida, consolidando la reputación del Grupo Toyotoshi como referente en la industria.

Los atributos principales que la convierten en la pickup preferida del Paraguay son la durabilidad, resistencia y calidad, además de un diseño con mucho carácter y de un valor de reventa muy alto. Es una pickup versátil deseada para su uso tanto en campo para el trabajo como en ciudad para el día a día.

“Este logro no habría sido posible sin la confianza y lealtad de nuestros clientes a quienes agradecemos por elegir nuestros vehículos y confiar en la calidad y excelencia que representan la marca bajo nuestro liderazgo”, aseguraron desde el Grupo.

Compromiso con la comunidad paraguaya

Desde la empresa consideran que el éxito de Toyota en el mercado paraguayo refleja su compromiso con la excelencia, la innovación y por sobre todo la satisfacción del cliente. La marca se enorgullece de brindar a los consumidores paraguayos vehículos de alta calidad, adaptados a sus necesidades y con un enfoque permanente en la seguridad y eficiencia.

Mirando hacia adelante, el Grupo Toyotoshi se compromete a mantener su posición como líder en el mercado paraguayo. Con una cartera de productos innovadores y orientados constantemente en la evolución de la movilidad.

La marca Toyota está presente en Paraguay hace ya más de 55 años de manera continua y sólida, creando un vínculo muy fuerte con cada paraguayo. La filosofía de trabajo de Toyotoshi SA es poner siempre al cliente en primer lugar, esto como uno de los valores agregados que ofrecen y es la razón por la cual los eligen y vuelven a elegir.

Dejá tu Comentario:

La rosa roja (la flor de los enamorados, por excelencia), objeto de la globalización

(Bernard Calas, Université Bordeaux Montaigne) Una rosa roja puede simbolizar muchas cosas. En San Valentín, para muchos se convierte en un signo de amor, una muestra de ternura. Es la flor de los enamorados por excelencia. En Rusia también se regala a las madres el 8 de marzo como muestra de reconocimiento por su labor doméstica. Pero para el geógrafo, la rosa roja es también un marcador de la globalización. Es probable que la rosa que se regala o se recibe el 14 de febrero proceda de invernaderos situados en los trópicos, o incluso en el ecuador, más concretamente en Kenia, Etiopía o Ecuador.