Herimarc: productos de seguridad y confort son los más demandados en nuestro mercado

Más de 30 años de experiencia en el mercado de equipamientos para vehículos, cuatro locales y 94 colaboradores hacen de Herimarc una de las empresas más relevantes de su rubro en el país. Humberto Campuzano, gerente general de la compañía, nos comentó que el sector se encuentra en constante crecimiento debido al gran aumento del parque automotor, y que la firma está constantemente investigando y asistiendo a las ferias más importantes del mundo para mantenerse a la vanguardia.

Image description
Image description

“Este rubro se encuentra en constante crecimiento debido al gran aumento del parque automotor, en especial el segmento de camionetas que es el que más demanda auto accesorios. Nuestro mercado tiene la particularidad de que los productos de seguridad y confort se volvieron de primera necesidad a causa de la inseguridad reinante y el intenso calor”, manifestó Campuzano, y agregó que entre las tendencias actuales destacan bastante los equipamientos multimedia, faros led y GPS en cuanto seguridad.

Herimarc es mayormente conocida por la comercialización e instalación de accesorios para automóviles, pero a la vez desarrolla revestimiento de poliuretano para pickups y ahora también está incursionando en el sector inmobiliario. El gerente indicó que la división de equipamientos es la más demandada y a la que más recursos destinan. Al mismo tiempo, explicó que los productos pilares de la empresa son: alarmas, polarizados, defensas, car audio, cosmética automotriz y el ya mencionado revestimiento de poliuretano. La empresa trabaja con marcas líderes a nivel mundial como Positron en, SunTek, Keko, Pioneer, Areon y Turtle Wax, entre otras.

Según Campuzano, lo que se viene a futuro en el rubro es la Tecnología Nano Cerámica, tanto en polarizados como en cosmética automotriz, así como comando por voz y movimientos de manos dentro del habitáculo del vehículo, y cada vez más multimedia controlada a través de aplicaciones.

“Se percibe el crecimiento en la demanda de servicios, pero más bien por el aumento del parque automotor, puesto que los vehículos llegan cada vez más equipados de fábrica, aun así Herimarc siempre está investigando y asistiendo a las ferias más importantes a nivel mundial para seguir dotando a su clientela de lo que la fábrica no le dio”, declaró el gerente de la compañía.

Finalmente mencionó que trabajan con absolutamente todas las marcas de vehículos, sin embargo, resaltó que Toyota, Nissan en pickups, y Hyundai y Kia en SUV’s y sedanes llevan la delantera en cuanto a solicitudes de equipamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.