Hyundai Construction un peso fuerte en ascenso

Hyundai Construction Equipment dispone de un grupo variado de maquinaria pesada compuesto por máquinas de construcción y montacargas, entre ellas las excavadoras, su producto más fuerte cuyos equipos son importados de Alemania, Corea y Brasil.

Hyundai posee diferentes tipos de máquinas excavadoras: palas cargadoras, retroexcavadoras y minicargadores cuya función comprende además del manejo de cargas, la extracción del material y el traslado de este a las unidades de transporte.

Gustavo Galeano, analista de marketing y ventas de Hyundai Construction Equipment comentó: “Tenemos dos tipos de excavadoras, las excavadoras sobre orugas y sobre ruedas, hay diferentes modelos con variadas capacidades y pesos operativos, desde 14 hasta 33 toneladas que es lo que hay dentro del catálogo de productos que se usan para excavación de suelo”. Añadió que las excavadoras sobre ruedas se usan sobre terrenos más firmes y son fácilmente transportables mientras que las sobre orugas se utilizan en  superficies más fangosas y húmedas.

La importación de maquinarias viales y de construcción sigue en aumento, según los datos del Departamento de Estadística de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) creció un 42,3%. En julio de 2017 el valor de las importaciones alcanzaba más US$ 28 mil, mientras que en el mismo mes de este año, el valor  ascendió a más US$ 31 mil.

Galeano aseguró: “El año pasado cerramos como la marca de maquinarias de construccion de mayor crecimiento en el país superando lo que esperábamos. Estamos por encima de las previsiones y expectativas”.

Los productos estan en exposicion en el showroom exclusivo ubicado sobre Avda. Mcal López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fdo. de la Mora. Para más datos llamar al (021) 675-356.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.