Hyundai Maquinarias muestra su fuerza en la Expo Máquinas 2017

La primera edición de la Expo Máquinas 2017, organizada por Paraguay Film S.A. y la Capaco, es el escenario donde Hyundai Construction Equipment desplegará su completo catálogo de robustas maquinarias destinadas a la construcción y al sector vial.

Excavadoras, palas cargadoras, retroexcavadoras, mini cargadores, compactadores y hasta montacargas con diferentes tipos de motores forman parte del abanico de productos de la marca.

La Expo Máquinas tuvo lugar desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de agosto, de 10 a 21 hs; la feria estuvo abierta a todo público con un costo de entrada de 10.000 Gs.

“En el stand de Hyundai, nuestros asesores entrenados atenderán de forma personalizada a todos quienes quieran recibir informaciones técnicas y comerciales sobre los productos de la marca. Además, tendremos un sector de demostración, en donde se podrán hacer pruebas de manejo para medir la performance de las máquinas”, mencionó Gustavo Galeano, analista de marketing y ventas de la unidad de maquinarias pesadas de Automotor S.A.

Hyundai Construction Equipment, que ofrece una garantía inédita en Paraguay con hasta 2 años o 5.000 horas, está presente en Paraguay a través de su representante Automotor S.A. Para conocer el portafolio de máquinas visite el show room exclusivo en Av. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, llame al 021 675 356/8 o ingrese a hyundaimaquinarias.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.