Nissan All New X-Trail llegó a Paraguay: la cuarta generación mejorada

Una nueva SUV se suma a la competencia en el mercado motor, la Nissan All New X-Trail promete seguridad, tecnología y un diseño estilizado. Además, dispone de una capacidad para siete pasajeros.

Image description

El Grupo Garden, representante oficial de Nissan en Paraguay, lanzó este mes la cuarta generación del Modelo X-Trail fabricado 100% en Japón, lo cual implica alta tecnología y rendimiento, con altos estándares de calidad de la industria nipona.

“En su cuarta generación, esta SUV viene completamente evolucionada, con un diseño moderno y versátil, además de ofrecer a los clientes seguridad, comodidad y amplio espacio interior para viajar con amigos o familia”, comentó José Facetti, gerente de ventas de Nissan Paraguay.

Pasemos a describir acerca del diseño de esta nueva nave: la All New Nissan X-Trail se destaca por su renovado diseño exterior y se puede apreciar elegancia en los acabados de su interior.

Respecto al motor, desde la concesionaria explicaron que el All New Nissan X-Trail lleva consigo un motor de 2,5 l con cuatro cilindros y 181 HP de potencia, además de 180 Nm de torque. Según afirmaron, con este motor se mejora el nivel de desempeño y consumo de combustible.

En cuanto a la tecnología de este rodado, la característica que sobresale es la orientación hacia la seguridad. Posee seis bolsas de aire, control dinámico vehicular, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado, alerta inteligente de colisión frontal, alerta inteligente de tráfico cruzado, control de crucero inteligente, alerta Inteligente de punto ciego y asistente de ascenso en pendientes. 

El All New Nissan X-Trail está provisto de llantas de aluminio de 17” y 18”, luces LED delanteras y traseras, un maletero de 1.400 l, techo solar panorámico eléctrico, sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 8’’ pulgadas y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto y dos zonas de aire acondicionado.

Se pone de relieve también que esta SUV cuenta con tres modos de manejo: el Normal (uso urbano); Eco (aumenta eficiencia de consumo) y Sport (aceleración aumentada para conducción deportiva).

Tu opinión enriquece este artículo: