Nissan All New X-Trail llegó a Paraguay: la cuarta generación mejorada

Una nueva SUV se suma a la competencia en el mercado motor, la Nissan All New X-Trail promete seguridad, tecnología y un diseño estilizado. Además, dispone de una capacidad para siete pasajeros.

El Grupo Garden, representante oficial de Nissan en Paraguay, lanzó este mes la cuarta generación del Modelo X-Trail fabricado 100% en Japón, lo cual implica alta tecnología y rendimiento, con altos estándares de calidad de la industria nipona.

“En su cuarta generación, esta SUV viene completamente evolucionada, con un diseño moderno y versátil, además de ofrecer a los clientes seguridad, comodidad y amplio espacio interior para viajar con amigos o familia”, comentó José Facetti, gerente de ventas de Nissan Paraguay.

Pasemos a describir acerca del diseño de esta nueva nave: la All New Nissan X-Trail se destaca por su renovado diseño exterior y se puede apreciar elegancia en los acabados de su interior.

Respecto al motor, desde la concesionaria explicaron que el All New Nissan X-Trail lleva consigo un motor de 2,5 l con cuatro cilindros y 181 HP de potencia, además de 180 Nm de torque. Según afirmaron, con este motor se mejora el nivel de desempeño y consumo de combustible.

En cuanto a la tecnología de este rodado, la característica que sobresale es la orientación hacia la seguridad. Posee seis bolsas de aire, control dinámico vehicular, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado, alerta inteligente de colisión frontal, alerta inteligente de tráfico cruzado, control de crucero inteligente, alerta Inteligente de punto ciego y asistente de ascenso en pendientes. 

El All New Nissan X-Trail está provisto de llantas de aluminio de 17” y 18”, luces LED delanteras y traseras, un maletero de 1.400 l, techo solar panorámico eléctrico, sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 8’’ pulgadas y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto y dos zonas de aire acondicionado.

Se pone de relieve también que esta SUV cuenta con tres modos de manejo: el Normal (uso urbano); Eco (aumenta eficiencia de consumo) y Sport (aceleración aumentada para conducción deportiva).

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.