Nissan All New X-Trail llegó a Paraguay: la cuarta generación mejorada

Una nueva SUV se suma a la competencia en el mercado motor, la Nissan All New X-Trail promete seguridad, tecnología y un diseño estilizado. Además, dispone de una capacidad para siete pasajeros.

Image description

El Grupo Garden, representante oficial de Nissan en Paraguay, lanzó este mes la cuarta generación del Modelo X-Trail fabricado 100% en Japón, lo cual implica alta tecnología y rendimiento, con altos estándares de calidad de la industria nipona.

“En su cuarta generación, esta SUV viene completamente evolucionada, con un diseño moderno y versátil, además de ofrecer a los clientes seguridad, comodidad y amplio espacio interior para viajar con amigos o familia”, comentó José Facetti, gerente de ventas de Nissan Paraguay.

Pasemos a describir acerca del diseño de esta nueva nave: la All New Nissan X-Trail se destaca por su renovado diseño exterior y se puede apreciar elegancia en los acabados de su interior.

Respecto al motor, desde la concesionaria explicaron que el All New Nissan X-Trail lleva consigo un motor de 2,5 l con cuatro cilindros y 181 HP de potencia, además de 180 Nm de torque. Según afirmaron, con este motor se mejora el nivel de desempeño y consumo de combustible.

En cuanto a la tecnología de este rodado, la característica que sobresale es la orientación hacia la seguridad. Posee seis bolsas de aire, control dinámico vehicular, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado, alerta inteligente de colisión frontal, alerta inteligente de tráfico cruzado, control de crucero inteligente, alerta Inteligente de punto ciego y asistente de ascenso en pendientes. 

El All New Nissan X-Trail está provisto de llantas de aluminio de 17” y 18”, luces LED delanteras y traseras, un maletero de 1.400 l, techo solar panorámico eléctrico, sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 8’’ pulgadas y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto y dos zonas de aire acondicionado.

Se pone de relieve también que esta SUV cuenta con tres modos de manejo: el Normal (uso urbano); Eco (aumenta eficiencia de consumo) y Sport (aceleración aumentada para conducción deportiva).

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.