IMAG se suma al ecommerce y presenta una plataforma online

Con la intención de ampliar sus medios de venta y ofrecer más opciones a sus clientes, la distribuidora IMAG presentó la tienda online E-MAQ, donde ofrecen una gran variedad de productos, incluidos algunos relacionados a la industria automotriz como indumentarias y lubricantes.

“Nuestro objetivo con la tienda es principalmente ofrecer a nuestros clientes un canal adicional para adquirir nuestros productos, así también, apostar a la innovación y la tendencia actual de contar con un canal digital. Además de los productos representados por IMAG, estamos sumando otros proveedores locales, con productos del rubro ferretero, comercial e industrial”, explicó Genaro Junghanns, gerente de marketing de la distribuidora, respecto a la nueva plataforma ecommerce.

Actualmente el portal cuenta con una lista de productos disponibles relacionados a los rubros ferretero, construcción, hogar, jardín, energía y automotriz. Con respecto al último, disponen de artículos como lubricantes, aceites, baterías, minicompresores, entre otros. El cliente también puede encontrar accesorios como indumentarias de la firma de motocicletas Ducati y CFMoto, ya sea bolsos, camperas, kepis, remeras, cascos y guantes. Para el sector náutico, ofrecen los conocidos motores fuera de borda Genovo y Tohatsu.

La tienda funciona desde el mes de abril y Junghanns manifestó que sus beneficios para los usuarios residen en la posibilidad de comprar online, adquirir los productos desde la casa u oficina, y la comodidad de recibir los productos a domicilio. Agregó que, adicionalmente, brindarán ofertas exclusivas con descuentos o premios para los clientes. Cada artículo del sitio cuenta con el precio y una breve descripción o detalles de sus características, para comprar es necesario registrarse.

Sobre E-MAQ, el gerente comentó: “Tenemos buenas expectativas, sabemos que es un canal poco tradicional para el rubro, pero creemos que con dedicación, personal capacitado, promociones y comunicación podremos lograr los objetivos comerciales que nos propusimos al inicio del proyecto”.

IMAG, es una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de productos de fuerza, energía, motocicletas y soluciones para diversos rubros, como el industrial, construcción y ganadero, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado nacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes?