IMAG se suma al ecommerce y presenta una plataforma online

Con la intención de ampliar sus medios de venta y ofrecer más opciones a sus clientes, la distribuidora IMAG presentó la tienda online E-MAQ, donde ofrecen una gran variedad de productos, incluidos algunos relacionados a la industria automotriz como indumentarias y lubricantes.

“Nuestro objetivo con la tienda es principalmente ofrecer a nuestros clientes un canal adicional para adquirir nuestros productos, así también, apostar a la innovación y la tendencia actual de contar con un canal digital. Además de los productos representados por IMAG, estamos sumando otros proveedores locales, con productos del rubro ferretero, comercial e industrial”, explicó Genaro Junghanns, gerente de marketing de la distribuidora, respecto a la nueva plataforma ecommerce.

Actualmente el portal cuenta con una lista de productos disponibles relacionados a los rubros ferretero, construcción, hogar, jardín, energía y automotriz. Con respecto al último, disponen de artículos como lubricantes, aceites, baterías, minicompresores, entre otros. El cliente también puede encontrar accesorios como indumentarias de la firma de motocicletas Ducati y CFMoto, ya sea bolsos, camperas, kepis, remeras, cascos y guantes. Para el sector náutico, ofrecen los conocidos motores fuera de borda Genovo y Tohatsu.

La tienda funciona desde el mes de abril y Junghanns manifestó que sus beneficios para los usuarios residen en la posibilidad de comprar online, adquirir los productos desde la casa u oficina, y la comodidad de recibir los productos a domicilio. Agregó que, adicionalmente, brindarán ofertas exclusivas con descuentos o premios para los clientes. Cada artículo del sitio cuenta con el precio y una breve descripción o detalles de sus características, para comprar es necesario registrarse.

Sobre E-MAQ, el gerente comentó: “Tenemos buenas expectativas, sabemos que es un canal poco tradicional para el rubro, pero creemos que con dedicación, personal capacitado, promociones y comunicación podremos lograr los objetivos comerciales que nos propusimos al inicio del proyecto”.

IMAG, es una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de productos de fuerza, energía, motocicletas y soluciones para diversos rubros, como el industrial, construcción y ganadero, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado nacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.