Isuzu ofrece importantes descuentos en la Cadam Motor Show 2017

El pasado viernes se realizó la Noche Isuzu en la vigesimoprimera edición de la Cadam Motor Show 2017. En el evento de la marca japonesa, representada en nuestro país por Automotor S.A, se presentaron las promociones vigentes por el mes de noviembre y las características de sus potentes vehículos.

Image description
Image description
Image description
Image description

“La promoción que tenemos es por el Black Friday y consiste en unos bonos de 1500 a 3500 dólares dependiendo de la camioneta que se elija”, explicó Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu, quien precisó que este beneficio se extenderá por todo el mes de noviembre.

Añadió que en el stand de la prestigiosa marca están expuestos los modelos MUX, D-Max Limited, D-Max GT y los vehículos utilitarios QKR. Asimismo, comentó sobre las características del motor de la D-Max. “El potente motor Isuzu turbo diesel de la D-MAX ofrece una impresionante capacidad de remolque; esto te permite llevar un acoplado o una lancha a cualquier lugar”, sostuvo Muñoz.

Agregó que la alta eficiencia del motor Isuzu diesel se debe a que utiliza una tecnología de punta para proporcionar un control preciso del uso de combustible, por lo que la camioneta hace mucho más trabajo consumiendo menos combustible.

La CADAM MOTOR SHOW inició el sábado 18 y culmina este domingo 26 de noviembre. El evento tiene en exposición más de 150 modelos de rodados de unas 25 empresas o concesionarias que operan en el mercado local.

Automotor S.A., representante exclusivo de Isuzu y Hyundai, participa de este importante acontecimiento desde hace más de 20 años con excelentes promociones y descuentos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.