Isuzu ofreció la experiencia de conducir sus potentes camiones

Isuzu dio a conocer el portafolio de sus potentes y distinguidos camiones en el stand de la marca, en la reciente Expo MRA 2017.

Image description

El evento contó con la participación de representantes de la marca provenientes de Japón, quienes destacaron el compromiso y apoyo a la red de concesionarias, ofreciendo así soluciones innovadoras para cada uno de los clientes en todo el mundo.

Además, durante el encuentro, los clientes habituales e invitados especiales pudieron vivir la experiencia de conducir los camiones con distintas capacidades de carga, para operaciones en la ciudad, y también para largas distancias.

Durante la noche se dio a conocer todos los modelos de “truck” de la serie Q, N y F “Buscamos agasajar a los clientes habituales de camiones que eligen la flota para transportar su carga  y además queremos que se sientan siempre acompañados por la marca”, comentó Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu.

Asimismo, explicó que se debe vivir la experiencia de probar cualquiera de los camiones de la prestigiosa marca japonesa, “estamos mostrando la capacidad y las toneladas de transporte que tienen nuestros camiones, toda una variedad de camiones al servicio de las empresas que apuestan al país, camiones desde el de 2 toneladas hasta el de 10.5 toneladas”, afirmó.  

Isuzu lleva innovando desde hace 100 años, siendo líder en más de 40 países, en los que ofrece una variedad de pick ups, camiones  y SUVs, con la solidez y potencia que llevan el sello de calidad e innovación japonesa. Esta línea es representada en forma exclusiva en Paraguay por Automotor S.A.

Dejá tu Comentario:

¿Cuánto cuesta poner los pies en la tierra? Estos son los barrios con mayor precio por m2 de Asunción

La demanda de terreno para emprendimientos inmobiliarios en Asunción está elevando el precio de las propiedades en todos los barrios capitalinos, aunque la cotización es distinta conforme a las variables consideradas. Gracias a su exclusivo algoritmo de inteligencia artificial Place Analyzer calculó el valor de la tierra metro a metro en el ejido asunceno. Estos son los resultados.

Ignacio Fontclara de Karu: “Activar una empresa es una carrera de obstáculos”

Chef y propietario de Karu, Ignacio Fontclara trabajó en Buenos Aires y posteriormente se especializó en pastelería en la Escuela de Gremio de Barcelona. Pasó por España, Francia e Inglaterra, y a su vuelta comenzó su emprendimiento gastronómico propio con su socia Mónica García, con la idea de impulsar la comida artesanal, local, pero adaptada a los nuevos tiempos. Considera que su trabajo natural es detrás del mostrador, atendiendo a la gente.