Isuzu ofreció la experiencia de conducir sus potentes camiones

Isuzu dio a conocer el portafolio de sus potentes y distinguidos camiones en el stand de la marca, en la reciente Expo MRA 2017.

Image description

El evento contó con la participación de representantes de la marca provenientes de Japón, quienes destacaron el compromiso y apoyo a la red de concesionarias, ofreciendo así soluciones innovadoras para cada uno de los clientes en todo el mundo.

Además, durante el encuentro, los clientes habituales e invitados especiales pudieron vivir la experiencia de conducir los camiones con distintas capacidades de carga, para operaciones en la ciudad, y también para largas distancias.

Durante la noche se dio a conocer todos los modelos de “truck” de la serie Q, N y F “Buscamos agasajar a los clientes habituales de camiones que eligen la flota para transportar su carga  y además queremos que se sientan siempre acompañados por la marca”, comentó Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu.

Asimismo, explicó que se debe vivir la experiencia de probar cualquiera de los camiones de la prestigiosa marca japonesa, “estamos mostrando la capacidad y las toneladas de transporte que tienen nuestros camiones, toda una variedad de camiones al servicio de las empresas que apuestan al país, camiones desde el de 2 toneladas hasta el de 10.5 toneladas”, afirmó.  

Isuzu lleva innovando desde hace 100 años, siendo líder en más de 40 países, en los que ofrece una variedad de pick ups, camiones  y SUVs, con la solidez y potencia que llevan el sello de calidad e innovación japonesa. Esta línea es representada en forma exclusiva en Paraguay por Automotor S.A.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: