Isuzu ofreció la experiencia de conducir sus potentes camiones

Isuzu dio a conocer el portafolio de sus potentes y distinguidos camiones en el stand de la marca, en la reciente Expo MRA 2017.

El evento contó con la participación de representantes de la marca provenientes de Japón, quienes destacaron el compromiso y apoyo a la red de concesionarias, ofreciendo así soluciones innovadoras para cada uno de los clientes en todo el mundo.

Además, durante el encuentro, los clientes habituales e invitados especiales pudieron vivir la experiencia de conducir los camiones con distintas capacidades de carga, para operaciones en la ciudad, y también para largas distancias.

Durante la noche se dio a conocer todos los modelos de “truck” de la serie Q, N y F “Buscamos agasajar a los clientes habituales de camiones que eligen la flota para transportar su carga  y además queremos que se sientan siempre acompañados por la marca”, comentó Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu.

Asimismo, explicó que se debe vivir la experiencia de probar cualquiera de los camiones de la prestigiosa marca japonesa, “estamos mostrando la capacidad y las toneladas de transporte que tienen nuestros camiones, toda una variedad de camiones al servicio de las empresas que apuestan al país, camiones desde el de 2 toneladas hasta el de 10.5 toneladas”, afirmó.  

Isuzu lleva innovando desde hace 100 años, siendo líder en más de 40 países, en los que ofrece una variedad de pick ups, camiones  y SUVs, con la solidez y potencia que llevan el sello de calidad e innovación japonesa. Esta línea es representada en forma exclusiva en Paraguay por Automotor S.A.

Tu opinión enriquece este artículo:

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

Donde antes había lotes, hoy se levantan torres: así cambia el mapa de las oportunidades inmobiliarias

El mercado inmobiliario comienza a mirar con mayor atención hacia el interior del país, donde distintas ciudades están mostrando un crecimiento impulsado por la llegada de empresas, el movimiento universitario, el turismo y la inversión extranjera. Entre ellas, Ciudad del Este aparece como uno de los principales focos de desarrollo, con una expansión que ya alcanza nuevos kilómetros y suma proyectos habitacionales, corporativos y comerciales.