La Isuzu D-Max se presenta en dos variantes, con motor 2.5 y 3.0 en versiones 4x2 y 4x4. Ambas son doble cabina, de diseño extendido y sencillo para uso personal pero también con un rendimiento y características adecuadas para flotas puesto que se adaptan a cualquier necesidad, ya que ambos motores tienen un Sistema Turbocompresor de Geometría Variable (VGS), el cual permite mayor aceleración en rutas y buen desempeño en todo tipo de terreno. Además, se destacan por el ahorro y eficiencia en el consumo de combustible.
En cuanto a seguridad, la D-Max cuenta con un diseño funcional en su cabina, que permite tener una excelente visibilidad de la carretera, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribuidor electrónico de frenado (EBD), asistente de frenado (BA) y faros tipo proyector con luces de manejo diurno tipo LED de manera conjunta para mantener al conductor alerta y en control ante peligros potenciales. Estas luces LED, le brindan un toque moderno, urbano y con mucho estilo.
Así también, el confort de este nuevo modelo es otra de sus cualidades al contar con un espacio amplio en su elegante interior, asientos de cuero negro con controles eléctricos de 6 posiciones en ajuste automático y asiento trasero configurable con capacidad abatible 60/40.
El botón de inicio/apagado del motor, sistema de audio de ocho bocinas para un sonido envolvente con conectividad a bluetooth, varias salidas de USB de alta carga 2.1A, AUX, DVD, una pantalla touchscreen de 7 pulgadas y cámara de retroceso, son otras características que brinda Isuzu en este vehículo.
Tu opinión enriquece este artículo: