Isuzu presentó la edición limitada de la camioneta D-Max

La edición limitada Sport Elegante de la New Isuzu D-Max fue presentada en el stand de la Expo 2017 de Automotor S.A., representante de la marca japonesa en nuestro país.

Diseño y la utilidad, durabilidad y fortaleza del motor definen la edición limitada de la nueva Isuzu D-Max 2017, que presenta entre sus innovaciones, aspectos relacionados con el diseño interno y externo de la camioneta, además de accesorios especialmente pensados para brindar una mayor utilidad, como la estribera diferenciada y la utilización de luces led para aumentar la visibilidad y proporcionar una experiencia de manejo distinta.

“Es un vehículo sport elegante, una camioneta con un motor japonés de trabajo, que una persona que esté todo el tiempo en la  ciudad pueda lucir y  utilizar, pero sobre todo sacarle el mayor provecho en lo que respecta al clima y a las rutas” detalló Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu Paraguay.

Para acceder a esta nueva experiencia que lleva el sello de calidad e innovación japonesa, Automotor S.A. pone a disposición de los clientes, al momento de la compra, la posibilidad de financiar hasta en 36 cuotas.

Más información en el 021 238 0981

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.