Isuzu presentó la edición limitada de la camioneta D-Max

La edición limitada Sport Elegante de la New Isuzu D-Max fue presentada en el stand de la Expo 2017 de Automotor S.A., representante de la marca japonesa en nuestro país.

Image description

Diseño y la utilidad, durabilidad y fortaleza del motor definen la edición limitada de la nueva Isuzu D-Max 2017, que presenta entre sus innovaciones, aspectos relacionados con el diseño interno y externo de la camioneta, además de accesorios especialmente pensados para brindar una mayor utilidad, como la estribera diferenciada y la utilización de luces led para aumentar la visibilidad y proporcionar una experiencia de manejo distinta.

“Es un vehículo sport elegante, una camioneta con un motor japonés de trabajo, que una persona que esté todo el tiempo en la  ciudad pueda lucir y  utilizar, pero sobre todo sacarle el mayor provecho en lo que respecta al clima y a las rutas” detalló Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu Paraguay.

Para acceder a esta nueva experiencia que lleva el sello de calidad e innovación japonesa, Automotor S.A. pone a disposición de los clientes, al momento de la compra, la posibilidad de financiar hasta en 36 cuotas.

Más información en el 021 238 0981

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: