Isuzu presentó la edición limitada de la camioneta D-Max

La edición limitada Sport Elegante de la New Isuzu D-Max fue presentada en el stand de la Expo 2017 de Automotor S.A., representante de la marca japonesa en nuestro país.

Image description

Diseño y la utilidad, durabilidad y fortaleza del motor definen la edición limitada de la nueva Isuzu D-Max 2017, que presenta entre sus innovaciones, aspectos relacionados con el diseño interno y externo de la camioneta, además de accesorios especialmente pensados para brindar una mayor utilidad, como la estribera diferenciada y la utilización de luces led para aumentar la visibilidad y proporcionar una experiencia de manejo distinta.

“Es un vehículo sport elegante, una camioneta con un motor japonés de trabajo, que una persona que esté todo el tiempo en la  ciudad pueda lucir y  utilizar, pero sobre todo sacarle el mayor provecho en lo que respecta al clima y a las rutas” detalló Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu Paraguay.

Para acceder a esta nueva experiencia que lleva el sello de calidad e innovación japonesa, Automotor S.A. pone a disposición de los clientes, al momento de la compra, la posibilidad de financiar hasta en 36 cuotas.

Más información en el 021 238 0981

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.