Jeep muestra una progresión positiva y espera repuntar con nuevos lanzamientos regionales

La marca tuvo una temporada con una agenda cargada de lanzamientos a nivel regional. Con sus vehículos que aseguran gran performance, tecnología y seguridad, Jeep es una opción versátil para quienes sienten gusto por la aventura, la libertad y la autenticidad.

Image description
Image description

Jeep es una marca con una base sólida, con una progresión positiva en cuanto a ventas, y hoy cuenta con el 2,3 % de market share (participación en el mercado)”, comentó Horacio Pereira, brand manager de la marca.

Si bien la economía mostró un mejoramiento en el presente año, la falta de stock no posibilitó que la concesionaria se asentara en cuanto a ventas. “Nuestro problema fue la falta de stock que afecta a nivel mundial y más aún a nosotros. La expectativa es regularizar para el año que viene y subir de esa manera en nuestro market share”, explicó Pereira.

80 años de tradición y una gran aceptación
En ocasión a los 80 años de Jeep, Paraguay recibió por primera vez el tradicional All New Wrangler Gator. “Se vendieron muy bien sin hacer un lanzamiento y la aceptación de esta camioneta tan icónica fue muy buena en nuestro mercado”, afirmó el encargado de la marca.

Sobre los lanzamientos realizados este año a nivel regional, citó al New Compass con un facelift en cuanto al performance, tecnología y seguridad. Sobre este vehículo, Pereira refirió que “las 49 unidades que recibimos se vendieron en 20 días”, lo que augura una buena aceptación.

Se aguarda el arribo del All New Grand Cherokee, del All New Grand Cherokee L, del New Commander, y para el año 2022 se lanzará también un facelift de la Renegade, confirmó el brand manager.

“Estamos convencidos de que cuando lleguen al mercado paraguayo estas nuevas unidades que se lanzaron tendrán un impacto positivo en las ventas y en nuestro market share”, aseguró Pereira.

Jeep ofrece opciones de financiación sin entrega inicial y actualmente ocupa el octavo lugar en el top ten de marcas a nivel nacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.