JetSMART lanza DeViaje, su primera revista de entretenimiento a bordo

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) Con Río de Janeiro como destino destacado en su primera edición, JetSMART Airlines lanzó su revista digital DeViaje. Se trata de la primera alternativa de entretenimiento a bordo que tiene la compañía y que ofrece contenido relacionado a los destinos a los que actualmente vuelan, recomendaciones para viajar, información de su flota, paradas obligatorias, trivias, y también entrevistas a mamás viajeras, además de historias de tripulantes y otros contenidos de tendencia e interés para los pasajeros.

Image description

Desde un cóctel a precios accesibles en un bar del barrio Recoleta en Buenos Aires, hasta la mejor app para encontrar un baño cerca en distintas ciudades del mundo, DeViaje combina historias de destinos soñados, recomendaciones de destinos únicos, atracciones, restaurantes, que harán del viaje una experiencia única.

Por ejemplo, en esta edición se incluye la historia de Leila Aisen, una periodista argentina que comenzó su travesía a los 21 años y desde entonces no ha parado de viajar, incluso cuando tuvo a su primer hijo, Ariel de 4 años, quien ya ha realizado 21 vuelos.

En nuestra revista N°1 el editorial está a cargo del CEO y fundador de la compañía, Estuardo Ortiz quien destaca que DeViaje surge desde las ganas de generar una narrativa propia que muestre lo que se vive a través de las experiencias de volar.

“Sabemos que al menos 10 personas en cada vuelo lo hacen por primera vez y sus emociones y expectativas se reflejan en historias que a diario recogen nuestros tripulantes, y que me cuentan animadamente en los aeropuertos. Entonces pensamos en recolectar esas historias, combinarlas con descripciones prácticas y atractivas de los destinos hacia dónde vuelan nuestros pasajeros y, al mismo tiempo, pensamos en entregar información útil para viajar y vivir las mejores experiencias en destino. Queremos compartir nuestras historias con nuestros pasajeros, nuestros lectores y, por supuesto, con los futuros voladores”, explicó.

DeViaje quiere ser un medio para difundir elementos de utilidad para los viajeros como por ejemplo las cinco mejores apps para viajar, lugares imperdibles que visitar en Cali y Buenos Aires, gastronomía, ocio y placer, además de información referente a la estrategia de sostenibilidad de JetSMART, nuevas campañas y rutas, entre otras.

La puedes encontrar en formato digital y descargar antes del viaje. Asimismo, tendrás un espacio para que tú nos cuentes tus historias DeViaje en deviaje@jetsmart.com con fotografías, dibujos, diarios de viajero y mucho más.

Cabe señalar que, actualmente, JetSMART cuenta con 77 rutas en Sudamérica las cuales han hecho posible la conectividad de siete países de Sudamérica: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.