Kia espera vender 2.000 unidades en segmento city cars (Picanto y Soluto, las puertas al primer 0 km)

Picanto y Soluto traen versiones renovadas y están considerados como la entrada al mundo de la marca Kia. Los clientes prefieren cualquiera de estos modelos para su primer 0 km, refirió Elsa Sanabria, brand manager de Kia, bajo la representación del Grupo Garden.

Image description

En entrevista con InfoNegocios, la ejecutiva de Kia refirió que este año esperan alcanzar las 2.000 unidades en el segmento de city cars, que corresponden al Picanto y Soluto. Recalcó que podría darse esta situación con un clima económico favorable, además de factores como la disponibilidad de los productos; y añadió que en este segmento, Kia se posicionó durante años gracias a su amplio portfolio, costos asequibles y facilidades de pago.

Kia Picanto 2023

La brand manager de Kia mencionó que entre las ventajas de tener un hatchback Kia Picanto sobresale el tamaño pequeño, al ser ideal para nuestro entorno urbano. Agregó que el vehículo es fácil de maniobrar y estacionar, y que por ello es una opción válida para la conducción en la ciudad.

“El Picanto 2023 tiene un diseño compacto y aerodinámico que le otorga una apariencia ágil y deportiva. Cuenta con una parrilla delantera distintiva, faros afilados y bien integrados, así como una línea de techo ligeramente inclinada hacia atrás que le brinda un perfil dinámico”, refirió Sanabria. Explicó que según la versión y las opciones elegidas, también puede haber detalles cromados y llantas de aleación que realzan su estilo.

El motor del Picanto 2023 tiene tres cilindros y 1.0 litros de capacidad. “Es eficiente en términos de consumo de combustible. Además, al ser flex, puede utilizar alcohol como combustible, siendo una alternativa económica para el usuario y amigable con el medioambiente”, comentó.

Explicó que el valor diferencial del Picanto, en comparación con otras marcas del segmento, radica en su moderno diseño, apariencia fresca y juvenil. Su versión LX mecánica puede adquirirse desde US$ 9.990, precio al contado. Asimismo, el Grupo Garden ofrece planes de financiación propios que permiten adquirir un Kia Picanto en cuotas desde G. 790.000.

Kia Soluto

“El diseño de este sedán 2023 es elegante y contemporáneo, con líneas fluidas y detalles estilizados. Algunos aspectos destacados del diseño son el exterior aerodinámico, líneas suaves y fluidas con una silueta bien proporcionada”, detalló la ejecutiva.

El Soluto está equipado con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como conectividad Bluetooth. Cuenta con cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento, airbags y frenos ABS. “Tiene un motor de nafta de 1.4 litros y 95 HP eficiente y equilibrado, que ofrece un buen rendimiento en términos de aceleración y capacidad de respuesta”, remarcó.

Puntualizó que el vehículo, en su versión LX mecánica, puede adquirirse desde US$ 11.990, precio al contado. Así también, el Grupo Garden ofrece planes de financiación propios que permiten adquirir un Kia Soluto en cuotas desde G. 1,3 millones.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.