Kia presentó nuevo modelo y Grupo Garden ofrece plan para facilitar compras 

Este mes la marca Kia presentó el nuevo Cerato, un sedán que en su cuarta generación llega con novedades en su diseño y motorización, y con el que la firma surcoreana espera seguir siendo la número uno en ventas en el país. Asimismo, Grupo Garden, representante de Kia Motors en Paraguay lanzó recientemente su “Plan 90 días”, una estrategia con la que busca ofrecer más posibilidades de compra a sus clientes. 

Image description

“El totalmente renovado Kia Cerato llegará al país el mes que viene. Es un vehículo totalmente nuevo, más largo, ancho y alto, con una nueva motorización y un diseño mucho más deportivo que tomó como base al Kia Stinger, además trae un equipamiento súper completo.Con la renovación de este modelo, Kia reafirma su intención de seguir siendo líder por un año más en Paraguay”, manifestó Emilio Núñez, brand manager de la firma.

El nuevo Cerato creció en tamaño, lo cual permitió mejorar su habitabilidad interior y la capacidad de su valijera. Incorpora seis airbags, control de tracción, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendientes, dirección eléctrica y sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas con cámara de retroceso, así como luces led de posicionamiento entre otros detalles. Su mecánica está dada por el motor flex de 2.0 litros con 167 hp y caja automática secuencial de seis velocidades.

“El Cerato es históricamente líder de su segmento, por ende con esta renovación esperamos un resultado positivo durante el año puesto que teniendo en cuenta la situación actual que pasa el país, ya en los primeros días de venta tuvo un movimiento interesante”, expresó Núñez. Agregó además que con su motor 2.0 y la potencia que presenta, el modelo se posiciona como el mejor sedan deportivo del mercado y a precio único, a la vez que aseguró que se trata de un vehículo enfocado a jóvenes ejecutivos que desean destacarse.

Actualmente el automóvil está disponible desde los US$ 19.990 al contado, o a cuotas a partir de US$ 375. Incluye cinco años de garantía o 100.000 kilómetros.

Cabe resaltar que desde este mes Grupo Garden, mediante el Plan 90 días ofrece nuevos beneficios a sus clientes, a modo de flexibilizar la adquisición de cualquiera de los vehículos OKM, usados o seminuevos de sus marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI o las motocicletas BMW Motorrad. De esta manera la herramienta se suma a los ya conocidos Plan Familiar, Plan Uber, Plan Flexible, Plan Renting Car y Plan Campo (exclusivo para pick ups y vehículos comerciales, aplica para el sector agrícola y ganadero con mínima entrega y pagos semestrales y/o anuales)

Mediante el plan los interesados tienen un plazo de 90 días para el abono de la primera cuota, manteniendo el beneficio de la transferencia y el seguro incluido en el Plan Familiar, sumando también ahora mantenimiento gratuito aplicado a ciertos modelos y versiones hasta dos años. 

Para consultas sobre el plan los clientes pueden comunicarse al (021) 238-9100, o bien, solicitar atención personalizada de un asesor a través de las redes sociales de la marca de interés.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.