Kia presentó nuevo modelo y Grupo Garden ofrece plan para facilitar compras 

Este mes la marca Kia presentó el nuevo Cerato, un sedán que en su cuarta generación llega con novedades en su diseño y motorización, y con el que la firma surcoreana espera seguir siendo la número uno en ventas en el país. Asimismo, Grupo Garden, representante de Kia Motors en Paraguay lanzó recientemente su “Plan 90 días”, una estrategia con la que busca ofrecer más posibilidades de compra a sus clientes. 

Image description

“El totalmente renovado Kia Cerato llegará al país el mes que viene. Es un vehículo totalmente nuevo, más largo, ancho y alto, con una nueva motorización y un diseño mucho más deportivo que tomó como base al Kia Stinger, además trae un equipamiento súper completo.Con la renovación de este modelo, Kia reafirma su intención de seguir siendo líder por un año más en Paraguay”, manifestó Emilio Núñez, brand manager de la firma.

El nuevo Cerato creció en tamaño, lo cual permitió mejorar su habitabilidad interior y la capacidad de su valijera. Incorpora seis airbags, control de tracción, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendientes, dirección eléctrica y sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas con cámara de retroceso, así como luces led de posicionamiento entre otros detalles. Su mecánica está dada por el motor flex de 2.0 litros con 167 hp y caja automática secuencial de seis velocidades.

“El Cerato es históricamente líder de su segmento, por ende con esta renovación esperamos un resultado positivo durante el año puesto que teniendo en cuenta la situación actual que pasa el país, ya en los primeros días de venta tuvo un movimiento interesante”, expresó Núñez. Agregó además que con su motor 2.0 y la potencia que presenta, el modelo se posiciona como el mejor sedan deportivo del mercado y a precio único, a la vez que aseguró que se trata de un vehículo enfocado a jóvenes ejecutivos que desean destacarse.

Actualmente el automóvil está disponible desde los US$ 19.990 al contado, o a cuotas a partir de US$ 375. Incluye cinco años de garantía o 100.000 kilómetros.

Cabe resaltar que desde este mes Grupo Garden, mediante el Plan 90 días ofrece nuevos beneficios a sus clientes, a modo de flexibilizar la adquisición de cualquiera de los vehículos OKM, usados o seminuevos de sus marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, RAM, Mazda, MINI o las motocicletas BMW Motorrad. De esta manera la herramienta se suma a los ya conocidos Plan Familiar, Plan Uber, Plan Flexible, Plan Renting Car y Plan Campo (exclusivo para pick ups y vehículos comerciales, aplica para el sector agrícola y ganadero con mínima entrega y pagos semestrales y/o anuales)

Mediante el plan los interesados tienen un plazo de 90 días para el abono de la primera cuota, manteniendo el beneficio de la transferencia y el seguro incluido en el Plan Familiar, sumando también ahora mantenimiento gratuito aplicado a ciertos modelos y versiones hasta dos años. 

Para consultas sobre el plan los clientes pueden comunicarse al (021) 238-9100, o bien, solicitar atención personalizada de un asesor a través de las redes sociales de la marca de interés.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.