La aerolínea SWISS elige al A350 como sustituto de sus A340

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) El miércoles 14 pasado, a través de un video promocional en su red social, la aerolínea suiza SWISS anunció que incorporará el Airbus A350 como reemplazo de sus ya viejos Airbus A340-300 a partir del 2025. Esta selección obedece al proceso de modernización de su flota de larga distancia, en donde también se había planteado la opción del Boeing B787 Dreamliner.

Image description

Aunque la noticia se hizo pública el miércoles último, estos nuevos A350 que serán incorporado a SWISS ya formaban parte de los 28 aviones del mismo modelo que había solicitado la Lufthansa Group a Airbus en el 2019. Ahora, cuando nuevamente la aviación comercial vuelve a despegar después de la pandemia, SWISS finalmente se compromete por completo con la cartera de pedidos ya que se está encaminado a un buen camino financiero.

Estos modernos A350 que incorporará SWISS estarán equipados con los nuevos productos de Lufthansa Group en Primera Clase, Business Class, Premium Economy y clase económica, reforzando la capacidad de asientos premium de la empresa en sus vuelos intercontinentales. Con esto, para el 2025 la flota de largo alcance de la aerolínea estará compuesta por los Airbus A330-300; A350-900 y los Boeing B777-300ER.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.