Otra de las novedades de la marca representada por el Grupo Garden es el lanzamiento de la nueva Renegade turbo, que tuvo grandes cambios en tecnología, seguridad y motorización.
En cuanto a seguridad ofrece seis airbags de serie, asistente de mantenimiento de carril, detector de fatiga del conductor, reconocimiento de cartel de velocidad, advertencia de colisión frontal, velocidad crucero adaptativo, entre otros. En tecnología ofrece cargador inalámbrico, sistema multimedia de 8.4”, conectividad Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico y el tablero central 100% digital de 7”.
También desde este año se tuvo la versión Trailhawk 4x4, que es la versión tope de gama de la Renegade. Se completan las novedades de Jeep con los últimos modelos que fueron lanzados recientemente, como el Compass, Commander y Renegade, que ya cuentan con la nueva motorización 1.3 turbo.
En cuanto a la comercialización de los vehículos, Horacio Pereira, brand manager de Jeep, comentó que, si bien el mercado pasó por una pequeña recesión, “en el Grupo Garden contamos con planes que ofrecen diferentes opciones para que los clientes puedan acceder a cualquiera de nuestras unidades. Esto nos dio la oportunidad de poder tener un año interesante, a pesar de que aún se siguen sintiendo los efectos que dejó la pandemia”, añadió.
Pereira remarcó que las innovaciones más destacadas de la marca Jeep están centradas en seguridad, tecnología y la nueva motorización que se está empezando a implementar en los modelos nuevos.
El ejecutivo señaló que uno de los pilares de la marca es la pasión y “Jeep es una marca que genera pasión; por ello, estamos agrupados en el Club Jeep Paraguay. Otro de los pilares es la aventura, y es juntamente en el grupo donde compartimos las mismas ganas, nos organizamos y realizamos viajes cada dos meses, en los que buscamos recorrer el país explorando lugares nuevos y así contribuir al turismo interno”.
Sobre las preferencias de los clientes, Pereira refirió que “el modelo de Jeep elegido por los paraguayos es la Renegade, por varios factores: en primer lugar, tiene un diseño que resulta atractivo para muchos, es robusto, tiene un interesante despeje del suelo, ofrece seguridad, no sólo por los airbags que posee, sino también porque la carrocería está hecha con 70% de acero, de aluminio y magnesio”, comentó.
Destacó que en algunos meses lanzarán la Grand Cherokee L. El vehículo multipremiado de la marca ahora se agranda y va a tener una capacidad para siete pasajeros, manteniendo la motorización pero agregando elementos en cuanto a seguridad, diseño y tecnología.
“Este vehículo viene a ampliar el line up de la marca a nivel mundial. Es un producto que viene con muchas novedades interesantes en diseño, performance, tecnología y seguridad, es un producto que promete mucho para nuestro mercado”, aseguró Pereira.
Tu opinión enriquece este artículo: