La empresa UPS presenta al nuevo Gerente General

La empresa UPS, líder mundial en logística, acaba de nombrar a un nuevo Gerente General para UPS, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

El motivo del nombramiento de Fernando Pantaleón para el cargo de Gerente General es por su exitoso historial esto ayudará a la empresa a acelerar su crecimiento en el Cono Sur, indicó el informe presentado por la compañía.

“Me siento honrado de tener la oportunidad de dirigir las operaciones de UPS en mercados clave con potencial de crecimiento”, dijo Pantaleón. “Espero ayudar a UPS a servir mejor a nuestros clientes para expandir sus negocios, lo que nos permitirá continuar creciendo en la región”.

Fernando, será desde ahora responsable de dirigir todas las operaciones, así como la estrategia para impulsar y respaldar todas las funciones comerciales de la empresa en estos mercados. Su puesto más reciente dentro de la empresa, que desempeñó desde 2013, fue como Director de Administración y Contabilidad en UPS México.

“Estamos muy orgullosos de contar con el liderazgo de Fernando en países clave para nosotros en la región y estamos seguros de que su aporte profesional y su amplia experiencia serán vitales para el éxito comercial de UPS”, comentó José María (Chema) Odriozola, Presidente de Operaciones para UPS Latinoamérica.

UPS es una compañía global líder en logística

Ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen el transporte de paquetería y carga, la facilitación del comercio internacional y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios alrededor del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Cooperativas y mipymes: el desafío ahora es financiar actividades productivas para generar ingresos sostenibles y fortalecer a la clase media

(Por LM) Las cooperativas consolidan su posición como uno de los principales motores de financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en Paraguay. Con una presencia cada vez más fuerte dentro del sistema financiero y una llegada territorial que muchas veces supera a la banca tradicional, el sector cooperativo se perfila como una herramienta clave para reducir la brecha de acceso al crédito y acompañar el crecimiento empresarial.