La empresa UPS presenta al nuevo Gerente General

La empresa UPS, líder mundial en logística, acaba de nombrar a un nuevo Gerente General para UPS, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

El motivo del nombramiento de Fernando Pantaleón para el cargo de Gerente General es por su exitoso historial esto ayudará a la empresa a acelerar su crecimiento en el Cono Sur, indicó el informe presentado por la compañía.

“Me siento honrado de tener la oportunidad de dirigir las operaciones de UPS en mercados clave con potencial de crecimiento”, dijo Pantaleón. “Espero ayudar a UPS a servir mejor a nuestros clientes para expandir sus negocios, lo que nos permitirá continuar creciendo en la región”.

Fernando, será desde ahora responsable de dirigir todas las operaciones, así como la estrategia para impulsar y respaldar todas las funciones comerciales de la empresa en estos mercados. Su puesto más reciente dentro de la empresa, que desempeñó desde 2013, fue como Director de Administración y Contabilidad en UPS México.

“Estamos muy orgullosos de contar con el liderazgo de Fernando en países clave para nosotros en la región y estamos seguros de que su aporte profesional y su amplia experiencia serán vitales para el éxito comercial de UPS”, comentó José María (Chema) Odriozola, Presidente de Operaciones para UPS Latinoamérica.

UPS es una compañía global líder en logística

Ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen el transporte de paquetería y carga, la facilitación del comercio internacional y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios alrededor del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Venta directa de carne avanza en Paraguay y apunta a escalar a nivel nacional

La feria “Semana Santa Ra’arõvo” sumó la comercialización de carne vacuna a precios accesibles como parte de una estrategia orientada a impulsar el consumo y promover la venta directa desde la agricultura familiar. La iniciativa, liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) con el respaldo del sector privado y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se planteó como un plan piloto que busca replicarse y expandirse, incorporando más frigoríficos y aumentando la oferta disponible. De la Asociación Rural del Paraguay, comenta más al respecto el vicepresidente, Mario Apodaca.