La licitación para el 1er tramo del Metrobús se prorroga hasta el 11 de octubre

El llamado a licitación para el diseño y construcción del primer tramo del Sistema Troncal – BTR – Corredor Principal, se prorroga hasta el miércoles 11 de octubre de 2017. Las ofertas podrán ser presentadas en Mesa de Entrada Única, ubicada en Oliva esq. Alberdi, planta baja del Edificio central del MOPC, hasta las 09:00 horas, ya que a las 09:30 se prevé la apertura de sobres.

Asimismo, el precio referencial correspondiente a dicho llamado ha sido modificado en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas de la República del Paraguay (SICP), conforme a los requerimientos introducidos en el pliego de bases y condiciones.

El primer tramo del Metrobús poseerá una extensión de 4, 49 km, que formará parte del recorrido total de 17 kilómetros, desde la terminal del campus universitario de la UNA hasta el Puerto de Asunción. A través de las rutas alimentadoras, servirá a usuarios de Lambaré, Capiatá, Itauguá, Ñemby, Areguá, J. Augusto Saldívar y Villa Elisa y beneficiará a la mayoría de las personas, que utilizan a diario el transporte público.

Fuente MOPC

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.