La línea Daily de Iveco obtuvo el título de “Camión Rígido del Año”

La versión siete toneladas de la gama Daily de Iveco fue reconocida como “Camión Rígido del Año” en los Fleet News Awards 2021, el segundo galardón recibido en esta temporada, tras haber obtenido en marzo el premio al “Camión liviano del año”. Rodomaq, la empresa representante de Iveco en Paraguay, ya ha vendido 25 unidades acondicionadas como ambulatorio móvil durante la pandemia.

Image description
Image description
Image description

El título de "Camión Ligero del Año en 2021" lo otorgó la revista automotriz Fleet World durante los premios Fleet World The Great British Fleet Awards 2021, que distinguió a los mejores del sector automotriz en el Reino Unido y cuenta con un panel de expertos en publicaciones.

Es la segunda vez que Iveco Daily gana esta categoría, pues ya había sido galardonado por primera vez en 2019. "Este es un premio fantástico para consolidar aún más la reputación del Daily como un vehículo robusto y eficiente con una capacidad inigualable", argumentó Mike Cutts, director de la línea Iveco Light Business en Reino Unido.

El jurado estuvo conformado por representantes de la industria y el equipo editorial de Fleet News, quienes destacaron la flexibilidad que ofrece el Daily siete toneladas con diferentes motorizaciones, incluidas las opciones diésel y GNC, y variadas configuraciones, convirtiéndolo en el gran ganador de la terna.

Además, la facilidad de conducción y la alta capacidad de carga útil, refuerzan la popularidad del vehículo entre los operadores de flotas. La marca perteneciente al grupo CNH Industrial, también cuenta con el galardón recibido en marzo de “Camión Liviano del Año”, promovido por la misma entidad en Reino Unido.

En pandemia
“En Rodomaq nos sentimos privilegiados por representar una marca de camiones como Iveco. La Daily es hoy nuestro vehículo de salida, y debido a la situación que estamos enfrentando hace ya más de un año por la pandemia tenemos más de 25 unidades vendidas y acondicionadas como ambulatorio móvil”, expresó Leonardo Arndt, gerente de sucursales de Rodomaq.

A lo informado por el ejecutivo hay que resaltar además que más de 20 unidades fueron comercializadas como minibús en el mismo periodo. “Hasta hoy nuestra empresa ha entregado un total de 84 unidades Iveco en las gamas livianos, medios y pesados”, agregó Arndt.

En América del Sur se destaca la versión 35-150, siendo una de las Daily más vendidas. Este vehículo se puede conducir con una licencia de categoría B. El Daily contribuye a la labor de repartos urbanos, que está experimentando un fuerte crecimiento en el mercado del transporte, con solidez y bajo costo operativo.

Vale recordar que en América del Sur, más precisamente en Brasil, el nuevo Iveco Daily fue elegido "Mejor chasis-cabina" del segmento de carga en 2020 y Top of Mind Transport 2020 en la categoría "modelo ligero".

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.