La noche Hyundai en Cadam Motor Show 2017

Automotor S.A., representante exclusivo de la marca Hyundai, dijo presente en Cadam Motor Show 2017, con la noche Hyundai. El evento se llevó a cabo el 22 de noviembre a las 20:30 horas, en el stand de la marca.

Image description
Image description
Image description

El evento tuvo como objetivo presentar oficialmente una promoción del modelo Tucson. “Con la compra de la Tucson GL estamos regalando el elegante tapizado de cuero”, comentó Nélida Aquino, marketing de Hyundai.

Según explicó Aquino, la Tucson GL cuenta con un balance perfecto entre tecnología y diseño, y además combina un excelente manejo con un estilo único.  Añadió, que están en exposición los modelos Santa Fe, Accent, Creta y HB20X, todos en diferentes colores para deleitar a los visitantes con lo mejor de la marca.

La vigesimoprimera edición de CADAM MOTOR SHOW inició el sábado 18 y culmina el domingo 26 de noviembre. El evento tiene en exposición más de 150 modelos de rodados de unas 25 empresas o concesionarias que operan en el mercado local.

Automotor S.A., representante exclusivo en Paraguay de Hyundai e Isuzu, participa de este importante acontecimiento desde hace más de 20 años con excelentes promociones y descuentos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.