La noche Hyundai en Cadam Motor Show 2017

Automotor S.A., representante exclusivo de la marca Hyundai, dijo presente en Cadam Motor Show 2017, con la noche Hyundai. El evento se llevó a cabo el 22 de noviembre a las 20:30 horas, en el stand de la marca.

Image description
Image description
Image description

El evento tuvo como objetivo presentar oficialmente una promoción del modelo Tucson. “Con la compra de la Tucson GL estamos regalando el elegante tapizado de cuero”, comentó Nélida Aquino, marketing de Hyundai.

Según explicó Aquino, la Tucson GL cuenta con un balance perfecto entre tecnología y diseño, y además combina un excelente manejo con un estilo único.  Añadió, que están en exposición los modelos Santa Fe, Accent, Creta y HB20X, todos en diferentes colores para deleitar a los visitantes con lo mejor de la marca.

La vigesimoprimera edición de CADAM MOTOR SHOW inició el sábado 18 y culmina el domingo 26 de noviembre. El evento tiene en exposición más de 150 modelos de rodados de unas 25 empresas o concesionarias que operan en el mercado local.

Automotor S.A., representante exclusivo en Paraguay de Hyundai e Isuzu, participa de este importante acontecimiento desde hace más de 20 años con excelentes promociones y descuentos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: