La nueva era de Chevrolet en Paraguay: presentan la S10 y Trailblazer 2025

Chevrolet presentó oficialmente en Paraguay sus últimos modelos de vehículos: la nueva pick-up S10 y el SUV Trailblazer 2025, marcando un hito en la industria automotriz del país. Además, bajo el lema "Manejemos Juntos", la marca reafirmó su compromiso con la innovación, la tecnología y el confort.

Image description
Image description
Image description
Image description

Con un diseño completamente renovado y una serie de innovaciones tecnológicas, la Chevrolet S10 se posiciona como una de las pick-ups más equipadas y potentes del mercado. Álvaro Espínola, country manager de GM en Paraguay, destacó que “el segmento de las pick-ups es el de más rápido crecimiento en Paraguay; uno de cada cuatro vehículos vendidos en el país tiene caja de carga. La nueva S10 debuta como el modelo más innovador en esta categoría, con el sello de Chevrolet, líder mundial en el desarrollo de pick-ups".

La nueva pick-up Chevrolet S10 posee un software de gestión respaldado por IA que aporta ventajas al combinar mayor rendimiento, menor consumo de combustible, mejor capacidad de conducción y menos emisiones. Incluye un motor turbodiésel Duramax de 2.8 litros con 207 caballos de fuerza y hasta 510 Nm de torque en las versiones automáticas.

Su sofisticado diseño exterior presenta elementos modernos y detalles alusivos a modelos icónicos de Chevrolet. El interior, equipado con el sistema multimedia Chevrolet MyLink y un panel de instrumentos digital, eleva la experiencia de conducción a un nuevo nivel de confort y conectividad.

Trailblazer 2025: El SUV más robusto y confortable

El nuevo Trailblazer 2025, que comparte la misma mecánica avanzada de la S10, también fue presentado como el SUV más robusto y confortable del mercado. Sebastián Caballero, gerente de marketing de GM de la Región BCPU, comentó que “la principal cualidad de la nueva Trailblazer es ofrecer a los clientes un automóvil brutalmente listo para transitar cualquier camino de Paraguay".

Este SUV de hasta siete plazas combina una estructura reforzada ideal para el off-road con un alto nivel de sofisticación interior. Equipado con el motor Duramax 2.8 Turbo Diesel y una transmisión de 8 velocidades, el Trailblazer ofrece una experiencia de conducción excepcional, con una suspensión multibrazo y una dirección eléctrica progresiva que mejoran significativamente el confort y la maniobrabilidad.

Otra ventaja es la columna telescópica, que permite ajustar el volante en profundidad, además del ajuste en altura. El salto en confort se completa con la mayor aplicación de materiales suaves al tacto y los nuevos asientos delanteros, que utilizan espumas de multi densidad. Los que viajan en los asientos traseros cuentan con un sistema de aire acondicionado con control de intensidad y difusores en el techo, al igual que en los aviones.

"Manejemos Juntos": El nuevo lema de Chevrolet

Durante el evento, Chevrolet también presentó su nuevo lema de marca: "Manejemos Juntos", reemplazando el tradicional "Encontrando nuevos caminos". Isabel Hrepich Amenábar, gerente de marca Chevrolet para GM Sudamérica, comentó: “Queremos ser parte de los momentos que nuestros clientes disfrutan a bordo de nuestros vehículos, acompañándolos a todas partes, todos los días".

Este nuevo lema subraya el propósito de General Motors de mover y conectar a las personas con lo que importa, ofreciendo una experiencia de conducción inigualable, marcada por la conectividad, comodidad, seguridad y eficiencia.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.