La nueva Kia Sportage 2022 sorprende con un diseño llamativo y de alto impacto

La quinta generación de la exitosa SUV coreana presenta líneas inéditas, con un estilo único y afilado, que el jefe de diseño de la marca, Karim Habib, perfiló para lograr un impacto alto, considerando que el Sportage es el producto más relevante de la marca a nivel mundial.

Image description
Image description
Image description

El nuevo diseño se denomina “los Opuestos Unidos”, y presenta faros LED estilo boomerang, más alargados, y nuevos faros de proyección en los extremos; la parrilla Tiger Nose es más prominente y tiene trazos más rectos con una trama peculiar. En la parte inferior el paragolpes incorpora neblineros LED y molduras plateadas que mantienen el mismo estilo afilado de los faros.

Siguiendo con las novedades de diseño, el Sportage 2022 presenta en los costados algunas nervaduras y una línea de cintura que se eleva hacia el pilar C y reduce la superficie acristalada dándole un aspecto más aerodinámico y deportivo. Se destacan los pasos de ruedas y el diseño de los aros termina por definir un perfil singular. Las ruedas le dan más altura al modelo y las llantas son de aleación y pudiendo tener 17”, 18” o 19 ”, según la versión.

La parte posterior trae unos faros horizontales que muestran un diseño afilado al igual que los delanteros. Sin embargo, van unidas por una franja negra que recorre el portón donde va el logo de la marca. El paragolpes en negro gloss tiene molduras plateadas que, en conjunto con los hombros marcados, aportan un aspecto más ancho y musculoso.

Minimalismo
El interior es más limpio, minimalista, tecnológico y elegante, con detalles ya vistos en el nuevo Kia K8. Se destaca por lo llamativa la gran pantalla curva en el tablero, que une el cuadro de instrumento digital con el sistema de infoentretenimiento.

La marca anunció que dispondrá diferentes motores para el nuevo Sportage: un motor de gasolina 1.6 Turbo con 179 caballos de fuerza, con transmisión que puede ser manual de seis velocidades o automática de siete velocidades de doble embrague; también tendrá un motor 2.0 Turbo Diésel con 185 caballos de fuerza, con una transmisión automática de ocho velocidades. Habrá también dos versiones híbridas más, una de ellas enchufable. La otra novedad del Kia Sportage 2022 es la opción de conducción y selección del terreno

En cuanto a los equipamientos, presentará siete airbags, control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia y sistema de detección de peatones, asistencia de estacionamiento inteligente y monitoreo de puntos ciegos.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.