La nueva Tracker llega al país con el lema: “Solo una vida”

General Motors para su marca Chevrolet lanza el primer restyling de la SUV del segmento B: la New Tracker 2018.

Image description
Image description
Image description
Image description

El evento se realiza este sábado 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol a partir de las 19:30 hs. La presentación del mismo está a cargo del Gerente de Operaciones de General Motors Paraguay, Sergio Karin, además de contar con la presencia especial del Luis Salem, Director de Marketing de General Motors Central.

La nueva versión de la Tracker llega con un rediseño y varias mejoras en el equipamiento de seguridad.

Por fuera, cambiaron las ópticas, la parrilla, el paragolpes delantero. La nueva Tracker estrena renovados diseños de llantas y un layout interno de los faros traseros. Viene de serie con luces diurnas leds delanteras y traseras, faros con proyector y antiniebla y llantas de 16 pulgadas. No obstante las versiones LTZ y LTZ+ destacan por ofrecer ruedas de 18”, calzadas con neumáticos 215/50 R17.

Las dimensiones externas son las mismas que las de su antecesor, con una longitud total de 4,66 mts. y una distancia entre ejes de 2,7 metros que le continúan dando una excelente estabilidad.

En su interior, la nueva Tracker es agradable y luminosa apostando a tapizados y revestimientos en tonalidades claras en cuero para las versiones LTZ y LTZ+

En término de seguridad, vienen con frenos ABS, 6 airbags, alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, control electrónico de estabilidad y alerta de salida de carril, cámara trasera, sensores de alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de obstáculos laterales, y asistencia trasera de estacionamiento.

Presenta una motorización de 1.4 Turbo Ecotec, que combinada a su sistema de transmisión de 6 velocidades, redundan en economía, potencia y performance.

La nueva Tracker 2018 te invita a redescubrir tu ciudad, con el lema “Solo una vida”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: