La nueva Tracker llega al país con el lema: “Solo una vida”

General Motors para su marca Chevrolet lanza el primer restyling de la SUV del segmento B: la New Tracker 2018.

El evento se realiza este sábado 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol a partir de las 19:30 hs. La presentación del mismo está a cargo del Gerente de Operaciones de General Motors Paraguay, Sergio Karin, además de contar con la presencia especial del Luis Salem, Director de Marketing de General Motors Central.

La nueva versión de la Tracker llega con un rediseño y varias mejoras en el equipamiento de seguridad.

Por fuera, cambiaron las ópticas, la parrilla, el paragolpes delantero. La nueva Tracker estrena renovados diseños de llantas y un layout interno de los faros traseros. Viene de serie con luces diurnas leds delanteras y traseras, faros con proyector y antiniebla y llantas de 16 pulgadas. No obstante las versiones LTZ y LTZ+ destacan por ofrecer ruedas de 18”, calzadas con neumáticos 215/50 R17.

Las dimensiones externas son las mismas que las de su antecesor, con una longitud total de 4,66 mts. y una distancia entre ejes de 2,7 metros que le continúan dando una excelente estabilidad.

En su interior, la nueva Tracker es agradable y luminosa apostando a tapizados y revestimientos en tonalidades claras en cuero para las versiones LTZ y LTZ+

En término de seguridad, vienen con frenos ABS, 6 airbags, alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, control electrónico de estabilidad y alerta de salida de carril, cámara trasera, sensores de alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de obstáculos laterales, y asistencia trasera de estacionamiento.

Presenta una motorización de 1.4 Turbo Ecotec, que combinada a su sistema de transmisión de 6 velocidades, redundan en economía, potencia y performance.

La nueva Tracker 2018 te invita a redescubrir tu ciudad, con el lema “Solo una vida”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Nueva geografía del crédito: escasez, riesgo y oportunidades en la región (y la solución, el factoring electrónico)

(Por SR) En un contexto global de disrupciones económicas, tensiones geopolíticas y escasez de liquidez, Paraguay también enfrenta el desafío de mantener un sistema financiero sólido y accesible. Con ese telón de fondo se desarrolló el Primer Encuentro Regional de Créditos, Cobranzas y Consumo, organizado por la  Cámara Paraguaya de Servicios de Tercerización (Capaser).