La nueva Tracker llega al país con el lema: “Solo una vida”

General Motors para su marca Chevrolet lanza el primer restyling de la SUV del segmento B: la New Tracker 2018.

El evento se realiza este sábado 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol a partir de las 19:30 hs. La presentación del mismo está a cargo del Gerente de Operaciones de General Motors Paraguay, Sergio Karin, además de contar con la presencia especial del Luis Salem, Director de Marketing de General Motors Central.

La nueva versión de la Tracker llega con un rediseño y varias mejoras en el equipamiento de seguridad.

Por fuera, cambiaron las ópticas, la parrilla, el paragolpes delantero. La nueva Tracker estrena renovados diseños de llantas y un layout interno de los faros traseros. Viene de serie con luces diurnas leds delanteras y traseras, faros con proyector y antiniebla y llantas de 16 pulgadas. No obstante las versiones LTZ y LTZ+ destacan por ofrecer ruedas de 18”, calzadas con neumáticos 215/50 R17.

Las dimensiones externas son las mismas que las de su antecesor, con una longitud total de 4,66 mts. y una distancia entre ejes de 2,7 metros que le continúan dando una excelente estabilidad.

En su interior, la nueva Tracker es agradable y luminosa apostando a tapizados y revestimientos en tonalidades claras en cuero para las versiones LTZ y LTZ+

En término de seguridad, vienen con frenos ABS, 6 airbags, alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, control electrónico de estabilidad y alerta de salida de carril, cámara trasera, sensores de alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de obstáculos laterales, y asistencia trasera de estacionamiento.

Presenta una motorización de 1.4 Turbo Ecotec, que combinada a su sistema de transmisión de 6 velocidades, redundan en economía, potencia y performance.

La nueva Tracker 2018 te invita a redescubrir tu ciudad, con el lema “Solo una vida”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.