La nueva Tracker llega al país con el lema: “Solo una vida”

General Motors para su marca Chevrolet lanza el primer restyling de la SUV del segmento B: la New Tracker 2018.

El evento se realiza este sábado 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol a partir de las 19:30 hs. La presentación del mismo está a cargo del Gerente de Operaciones de General Motors Paraguay, Sergio Karin, además de contar con la presencia especial del Luis Salem, Director de Marketing de General Motors Central.

La nueva versión de la Tracker llega con un rediseño y varias mejoras en el equipamiento de seguridad.

Por fuera, cambiaron las ópticas, la parrilla, el paragolpes delantero. La nueva Tracker estrena renovados diseños de llantas y un layout interno de los faros traseros. Viene de serie con luces diurnas leds delanteras y traseras, faros con proyector y antiniebla y llantas de 16 pulgadas. No obstante las versiones LTZ y LTZ+ destacan por ofrecer ruedas de 18”, calzadas con neumáticos 215/50 R17.

Las dimensiones externas son las mismas que las de su antecesor, con una longitud total de 4,66 mts. y una distancia entre ejes de 2,7 metros que le continúan dando una excelente estabilidad.

En su interior, la nueva Tracker es agradable y luminosa apostando a tapizados y revestimientos en tonalidades claras en cuero para las versiones LTZ y LTZ+

En término de seguridad, vienen con frenos ABS, 6 airbags, alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, control electrónico de estabilidad y alerta de salida de carril, cámara trasera, sensores de alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de obstáculos laterales, y asistencia trasera de estacionamiento.

Presenta una motorización de 1.4 Turbo Ecotec, que combinada a su sistema de transmisión de 6 velocidades, redundan en economía, potencia y performance.

La nueva Tracker 2018 te invita a redescubrir tu ciudad, con el lema “Solo una vida”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.