La primera concesionaria del país en vender autos vía web

Gracias a una alianza realizada entre Vicar SA y Banco Continental, ahora los clientes podrán efectuar la compra completa de vehículos Honda con tarjetas de crédito, a través del portal ContiMarket.com.

En principio, el modelo que está disponibles para la venta a través de dicha web es la SUV Honda HR-V en dos versiones distintas.

“En los últimos tres años, el comercio electrónico en el país presentó un notable crecimiento sostenido, representado por más del 267% en comparación al 2014, alcanzando así una facturación de más de US$ 140 millones anuales”, aseguraron fuentes del banco.

“El 93% de estas transacciones, se procesan en sitios web del exterior y tan sólo el 7% de las mismas, es procesado a nivel local. Según el comportamiento de compra de los paraguayos en páginas de e-commerce extranjeras, vemos que el rubro de la indumentaria es líder, seguido por la electrónica. En páginas locales, el rubro líder es la electrónica, generando una gran cantidad mensual de transacciones a nivel local”.

Estas circunstancias se muestran propicias para empezar a apostar por el desarrollo del e-commerce local y con ello “surge la necesidad de impulsar la utilización de las tarjetas de crédito para comprar productos de alta gama, aprovechando así la gran aceptación y crecimiento del comercio electrónico en todo el país”, afirmaron las mismas fuentes.

Actualmente, el ticket promedio por compras en ContiMarket.com, es de USD 300 y según la experiencia obtenida en los casi dos años que el portal de ventas ha estado on-line, lo que más resaltan los clientes es la comodidad de realizar sus compras desde donde quiera que estén y de recibir los productos directamente en el hogar.

Banco Continental ofrece así el beneficio de financiar los vehículos hasta en 36 cuotas, y avecina que “el e-commerce será un gran canal de ventas para los productos de alta gama”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alquiler de autos en el exterior gana terreno: paraguayos priorizan flexibilidad para viajar (y Aeromar ve un boom de cara al Mundial)

(Por NL) Con el Mundial a la vuelta de la esquina (literalmente) muchos paraguayos ya están planificando sus viajes al exterior y buscando cómo aprovechar cada momento. Contar con un auto de alquiler se convierte en una herramienta muy importante que permite moverse a su ritmo, explorar más allá de los circuitos turísticos habituales y organizar cada día del viaje según sus propios intereses. La recomendación de los expertos es reservar con anticipación desde Paraguay para asegurar disponibilidad y mejores tarifas en un evento de alta demanda como este.