La serie original de Volkswagen llega a PY con el apoyo de DIESA

La serie cuenta con ocho episodios. Los amantes de la tecnología y automovilismo de Paraguay lo podrán disfrutar a través de los dispositivos móviles, tabletas y monitores.

La serie 01.09, se centra en la historia de Mario y cómo su vida cambia radicalmente al ser reclutado por una organización secreta, la misma fue creada para plataformas digitales, en ella se refleja las innovaciones de última generación de la marca, insertadas en una trama de secretos y enigmas. Se trata de una producción ejecutiva de Fernando Meirelles, director premiado por sus películas “Ciudad de Dios” y el “Jardinero Fiel”.

Esta campaña creada por Volkswagen de Brasil ha tenido una excelente repercusión, alcanzando más de 22 millones de visualizaciones. Gracias al apoyo de DIESA, desde este primero de febrero, los amantes de la tecnología y automovilismo de Paraguay lo podrán disfrutar.

Una revolución en la cartera de productos

Volkswagen, revoluciona su cartera de productos en la región y da un salto al futuro. El producto estrella de 2017 fue la nueva Amarok V6, la pick up más fuerte y potente del mercado. Hacia fines del mismo año arribó
la Tiguan Allspace, una SUV cargada de tecnología y confort con 3 hileras de asientos. También ya puede verse en las calles al nuevo Polo de Volkswagen, un moderno deportivo de máxima calidad diseñado bajo la nueva plataforma MQB. Muy pronto, se espera la llegada del Virtus, un nuevo sedan que estará cargado de
inteligencia artificial.

A mediados de 2018 más lanzamientos se sumarán al innovador abanico de ofertas. Todo esto sumado a la fiebre del Gol Trend, con financiación vía BNF. Un proyecto que, con ayuda de DIESA y la fábrica, permite
que cada vez más familias paraguayas puedan subirse a la tecnología, la seguridad, el valor de reventa, la tranquilidad de postventa y la confianza de un Volkswagen.

Para mayor información ingresar a www.volkswagen.com.py y a Facebook, Instagram
y Youtube como @VolkswagenParaguay

Tu opinión enriquece este artículo:

DNIT exige mayor detalle en Notas de Estados Financieros: expertos alertan sobre plazos y retroactividad

(Por NL) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) deberán incluir información más detallada en las Notas de sus Estados Financieros, según la Resolución General N° 49/2026 de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT). La medida alcanza a los estados cerrados desde el 31 de diciembre de 2025 y apunta a fortalecer la transparencia y el control sobre la distribución de utilidades y reservas.

RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)

Coronel Oviedo suma industria maquiladora: gigante textil instalará su primera planta productiva fuera de Brasil

(Por SR) Paraguay continúa sumando inversiones industriales y el sector textil vuelve a posicionarse como uno de los más dinámicos dentro del régimen de maquila. La empresa brasileña Döhler SA confirmó su desembarco en el país con la instalación de una planta productiva en Coronel Oviedo, que operará con foco en exportación y marcará la primera unidad industrial de la compañía fuera de Brasil. El proyecto refuerza el posicionamiento de Paraguay como plataforma manufacturera regional y consolida el interés de firmas internacionales por instalarse en el interior del país.

¿Por qué la regulación de utilidades en reserva divide al Gobierno y expertos tributarios?

El Poder Ejecutivo prepara un proyecto de ley que busca regular el uso de las utilidades en reserva, una práctica que, según las autoridades tributarias, estaría siendo utilizada por algunas empresas para postergar indefinidamente el pago de impuestos y eludir obligaciones fiscales. Así lo adelantó el director de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, quien aseguró que existe un vacío legal que permite a las firmas acumular ganancias sin destino claro, en lugar de distribuirlas o capitalizarlas, generando así una distorsión en la recaudación.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.