La Serie Q, el camión comercial más vendido de Isuzu

Isuzu representado por Automotor en Paraguay dispone de varios modelos de vehículos para el mercado nacional, entre ellos los camiones comerciales, segmento en el que se distingue como uno de los fabricantes más grandes del mundo. Te contamos un poco sobre la Serie Q, el camión más vendido por la marca dentro del país.

Los camiones Serie Q son vehículos de pequeño porte con capacidad de 2,5 y 3,5 toneladas de carga, con la cualidad de conducción simple debido a las características mecánicas que presenta además de las dimensiones ideales para el manejo de carga urbana. El modelo es ensamblado en la planta de Isuzu en Fujisawa, Tokio y ofrece un motor diésel de alto rendimiento con tecnología de vanguardia que le permite un buen rendimiento, confiabilidad y durabilidad de combustible.

“La Serie Q es un camión de precio competitivo, con la potencia y el buen desempeño que necesitan los comerciantes, asegura años de servicio confiable incluso bajo condiciones extremas de carga, carreteras y clima. Es el modelo más vendido de nuestro portafolio y del Paraguay, hasta el momento hemos vendido cerca de 1.200 unidades”, comentó Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu.

Estos camiones están enfocados a todo tipo de usuarios que transporten cargas de hasta 3,5 toneladas, son diseñados con el objetivo de funcionar como herramienta de trabajo de las pequeñas y medianas empresas, para la distribución o traslado de productos, equipos, materiales de todo tipo dentro de las ciudades.

En cuanto a su interior, el vehículo posee un diseño interior ergonómico y buena visibilidad lo que permite a los conductores manejar por muchas horas con menos fatiga, de manera que viajen con mayor comodidad.

Por su parte, Isuzu es el mayor productor de motores diésel en el mundo y hasta la fecha han producido más de 23 millones de motores que no solo se utilizan en transportes de carreteras sino también en maquinaria pesada, generación de energía y aplicaciones de propulsión marina. Otros segmentos que dispone la marca son SUVs y las pickups, famosas en el mundo por su bajo consumo de combustible.

Tu opinión enriquece este artículo:

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.